Fuera de Juego

Héctor Herrera era ‘persona no grata’ en el Porto

Héctor Herrera vivió buenos momentos con el Porto ya que levantó una liga y dos Supecopas de Portugal, sin embargo dejó a los Dragones en 2019 para unirse a las filas del Atlético de Madrid. El directivo del cuadro lusitano, Pinto da Costa reveló que dejaron salir al mexicano por no ser una persona grata.

Más Futbol en video


Dos años previo al contrato, Herrera era una persona no grata para los socios del equipo. Por un error suyo contra el Benfica perdimos un campeonato. Herrera incluso tenía problemas para salir a la calle, con la llegada de Sergio Conceicao, él pasó de no ser requerido a ser aceptado y de ahí ser querido“, comentó el directivo para el Porto Canal

VER MÁS: Suzy Cortez comparte sensual rutina de ejercicio (VIDEO)

Por otro lado el dirigente admitió que intentó revelar al mexicano pero el aumento de sueldo que buscaba Herrera lo impidió. “Intentamos renovarlo dos años, pero pidió seis millones y tres netos. No podíamos alcanzar ese nivel y tratamos de bajarlo, pero no pudimos. Tampoco logramos venderlo porque nadie estaba interesado en él“, agregó.

Héctor Herrera llegó para la temporada 2013-2014 con el conjunto del Porto y poco a poco se fue ganando la titularidad en el equipo, actualmente es futbolista del Atlético de Madrid, equipo donde no ha tenido la regularidad que esperaba.



Artículos Relacionados

Back to top button