Fuera de Juego

Héctor Herrera agradece muestras de afecto tras el fallecimiento de su madre

Héctor Herrera vive momentos complicados, pues hace unos días perdió a su madre a causa del coronavirus. Ante esta situación, varios aficionados y seguidores del futbolista le mandaron muestras de apoyo a través de las distintas redes sociales.



Más Futbol en video


Luego de las muestras de cariño, el elemento del Atlético de Madrid agradeció los mensajes positivos que tuvo por parte de los fanáticos. “Muchas gracias a todos por sus muestras de cariño en este momento tan duro para mi familia y para mi. Bendiciones“, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

VER MÁS: Anette Michel envía emotivo mensaje, tras revelarse en “Ventaneando” que deja TV Azteca

Cabe mencionar que el tuit causó impacto, ya que en cuestión de minutos obtuvo más de 27 mil likes y generó alrededor de mil comentarios. La mayoría de los aficionados volvieron a mandarle apoyo, mientras que otros le desearon suerte para la etapa final de la temporada de la liga española.

El canterano de los Tuzos del Pachuca está teniendo una temporada regular, ya que ha disputado 12 encuentros bajo el mando del estratega Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone. Se espera que el seleccionado mexicano tenga más minutos en los siguientes partidos y ayude al equipo Colchonero a conseguir el titulo.

Actualmente, el Atlético de Madrid cuenta con 60 puntos y es líder general de la competencia, mientras que Barcelona cuenta con 56 y Real Madrid le sigue con 54 unidades. El próximo duelo del conjunto rojiblanco visitará la cancha del Coliseum Alfonso Pérez para enfrentar al Getafe y posteriormente visitará al Chelsea en Stanford Bridge.



Artículos Relacionados

Back to top button