Fuera de Juego

Heber Gallegos ex participante de Exatlón podría llegar a ”Guerreros 2021”; afirma productora de reality show de Televisa

La nueva edición de Guerreros traerá muchas sorpresas y no descartes ver al ex participante de Exatlón México en el reality show de Televisa

Guerreros 2021 está por iniciar, y es que el próximo lunes 7 de junio tenemos una cita para conocer a los “guerreros novatos” y volver a encontrarnos con los participantes de la edición 2020 más populares como Nicola Porcella y Christian Estrada, pero, ¿es cierto que la productora de la emisión consideró al ex participante de Exatlón México, Heber Gallegos para formar parte de esta nueva etapa?



Más Futbol en video


En entrevista con Fórmula Espectacular, el día lunes 31 de mayo, Rosa María Noguerón, la productora de Guerreros 2021 explicó qué pasó con Heber Gallegos y si es verdad que la producción de Televisa lo contempló para este nuevo proyecto,

“Sí, nosotros tuvimos una plática directamente con él. Estaba muy interesado en participar en Guerreros, incluso vino a México por parte de nuestra producción para grabar la campaña de promoción, como uno de nuestros guerreros novatos esta temporada”, explicó Noguerón.

No obstante, en medio de la grabación de los promocionales de Guerreros 2021, el atleta de alto rendimiento sufrió una lesión, por lo que deberá guardar reposo 6 semanas:

“Él tenía una lesión que haciendo unos mortales durante la grabación de la campaña se volvió a reactivar y ese día lo atendimos, teníamos ambulancias, paramédicos, sin embargo cuando llegó a Chihuahua empezó a tener más problemas y complicaciones y el parte médico fue que se necesitaba de 6 semanas para recuperarse y como sabemos que Heber es un atleta de alto rendimiento no lo vamos a arriesgar”.

Sin embargo, Rosa María Noguerón es clara; si Heber Gallegos se recupera y quiere pisar el set de circuitos de Guerreros 2021 las puertas estarán abiertas para él; así que no descartes verlo en esta temporada:

“Está en seis semanas de reposo y una vez que concluya, si él se siente bien sabe que tiene las puertas de Guerreros abiertas por si quisiera, cuenta con nosotros”.

A partir de este lunes 7 de junio, los fans de Guerreros 2021 podrán ver los mismos espacios pero con nuevos retos y circuitos pues el objetivo de la nueva productora es “sorprender a la gente en casa con nuevos circuitos sin que eso signifique que les estemos dando otro programa”.

“Vamos en vivo dos horas, sin descanso alguno. Los atletas tiene que tener una condición extraordinaria porque son dos horas de correr, subir, bajar. Nada está editado. Si alguien se cae, se enoja, llora, pues estamos en vivo y tienen oportunidad de verlo y nosotros de compartir lo que está pasando, además de los circuitos. En esta temporada le estamos apostando a que los Guerreros desde sus casas puedan conocer un poco más de la personalidad de los atletas, que se encariñen, que haya interacción”, explicó Rosa María Noguerón.

También te puede interesar:

María Sorté revela cómo le dieron la noticia de que su hijo, Omar García Hardush había sufrido un atentado (VIDEO)

Bárbara de Regil responde a Gustavo Adolfo Infante tras acusaciones de haber llegado drogada a sesión de fotos (VIDEO)

Televisa anuncia que Blim TV será gratis en 18 países, incluido México

Mia Khalifa se burla de Israel con chiste nazi y usuarios de redes sociales enfurecen con la estrella



Artículos Relacionados

Back to top button