Fuera de Juego

¡Alta traición! Atleta de “Exatlón” le dice adiós a Azteca y es confirmado como capitán en “Guerreros 2021”

¡Confirmado! Este popular integrante de Exatlón de la tercera temporada es uno de los nuevos capitanes de "Guerreros 2021"

¡Alta traición! Acaban de confirmar que uno de los atletas más importantes de Exatlón México; Heber Gallegos, quien participó en la tercera temporada de la emisión de Azteca, acaba de firmar con Televisa para ser uno de los nuevos capitanes de “Guerreros 2021”.



Más Futbol en video


“El programa ya está armándose, ya está literalmente contando los días, empieza en dos semanas y ahorita están definiendo a los participantes. Desde hace mucho tiempo les platiqué que habían buscado a Heber Gallegos, este participante que fue en su momento un éxito en Exatlón porque era un chico de Chihuahua muy talentoso y que no pudo participar en esta edición de los mejores en Exatlón por algunos asuntos que él tenía y me entero que él ya firmó como capitán. Tengo esa noticia de que él sí será uno de los capitanes”, informó el periodista Gabriel Cuevas en la edición de Fórmula Espectacular del día miércoles 19 de mayo.

Ellos son los atletas confirmados en Guerreros 2021

“Guerreros 2021” está echando la casa por la ventana, pues el periodista Cuevas también reveló a algunos otros participantes que estarán presentes en el programa de Canal 5:

“Y ahora la negociación está en quiénes van a entrar. Repiten varios de ellos, va a entrar Santi Guerrero, un chavo Wapayaso, y es gimnasta. Este niño toda su vida ha tenido una formación de gimnasta. Brandon Castañeda, otro Wapayaso, también participará en esta temporada como la anterior. Nicola Porcella, quien ganó el campeonato en Guerreros Perú”, aseguró el también reportero de “Venga la Alegría”.

Uno de los atletas más populares en “Guerreros 2020” es Christian Estrada, ex de Frida Sofía, quien de acuerdo con Cuevas, “tengo entendido que está en la negociación del dinero, lo que sí ayer platicábamos, que la nueva productora está tratando de cuidar el formato, hacerlo más limpio, menos populachero, quieren cambiar un poco desde la parte gráfica y a mi me da mucho gusto porque al final se tienen que reinventar”.

También te puede interesar:

¡Luis Miguel no lo aprueba! Al Sol no le habría gustado el disco tributo que se le hizo en versión regional mexicano

“Arribista, doble cara”: Natalia Alcocer y Gabriel Cuevas protagonizan pleitazo en “Mimí Contigo” (VIDEO)

¿Belinda y Nodal esperan a su primer hijo? FOTOS desatan dudas entre los fans de los NODELI

Tik Toker compra bolso de Ana Sarelly de más de 5 mil pesos y le llega dañado (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button