Fuera de Juego

“He visto más a Ana Martín que a mi mamá”: Llueven MEMES por el “spam” de fotos de la actriz

La actriz de "El Pecado de Oyuki" ha compartido sus pensamientos sobre la vida; usuarios en Twitter se mofan de que permanezca entre las tendencias.

La actriz Ana Martín ha sido tendencia en los últimos días en redes sociales, sobre todo por sus mensajes sobre el empoderamiento de la mujer y sus fotografías cuando era joven.



Más Futbol en video


Y es que la artista conocida por telenovelas como “El Pecado de Oyuki” ha compartido sus pensamientos a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha explicado sus relaciones amorosas y las razones por las cuales no ha tenido un esposo o hijos.

En una entrevista reciente con Javier Poza para Grupo Fórmula, la destacada actriz agradeció los comentarios que recibe en redes sociales y destacó que ella está relatando su vida y no pretende ser ejemplo. “Las cosas que me ponen [los internautas] me hacen llorar de la emoción”, afirmó.

La hija del histrión Jesús Martínez “Palillo” también ha compartido varias imágenes, algunas de ellas muy atrevidas para la época, las cuales fueron tomadas en su juventud. Incluso ha mencionado que fue una participante de un concurso de belleza, pero fue eliminada debido a que aún era menor de edad.

Sin embargo, otros usuarios de redes sociales, si bien destacan el aporte de la destacada actriz de 75 años de edad, se muestran un poco hastiados de leer tantos mensajes de la actriz en su línea de tiempo de Twitter, por lo que lo han llegado a considerarla generadora de “spam”.

Por ello, algunos han criticado a traes de memes que Ana Martín siga en tendencias de la plataforma de microblogging. Incluso una tuitera escribió que ha visto más fotografías de la artista en lugar de su mamá.

También hay espacio para el humor, ya que otros tuiteros comparten fotos de imágenes modificada de la caricatura Los Simpson, donde ejemplifican el torrente de contenidos de la legendaria actriz ante la audiencia de Twitter.

Ana Martín ha asegurado que en cuestión de un par de días creció su número de seguidores en Twitter al pasar de 20 mil followers a superar los 33 mil.

Te puede interesar:

¡A Quien Corresponda!: Jorge Garralda cambia de canal y se lleva su programa

“Me clavaron la puñalada en la espalda”: Así se sentía Edna Schmidt, periodista de Univisión, antes de morir

¿Drake Bell fingió amar a México? Usuarios aseguran que era su “refugio” de escape

Destrozan en redes a Arath de la Torre por denigrar a Voladores de Papantla en un comercial



Artículos Relacionados

Back to top button