Fuera de Juego

”He estado muy triste y golpeada”: Laura Zapata publica polémico video en el que rompe en llanto; alarma a sus fans

La actriz causó preocupación entre sus fans, pues grabó un video en sus redes sociales en donde aparece llorando.

La actriz Laura Zapata preocupó a sus seguidores en redes sociales luego de mostrarse en un video de lo más triste y llorando. Y es que la nieta de doña Eva Mange aseguró que ha pasado por días muy tumultuosos, pero que se siente agradecida con los fans que siempre le brindan ánimos.



Más Futbol en video


Fue a través de una transmisión en TikTok que luego compartió en sus demás redes sociales que Laura Zapata se dijo triste y agobiada por los recientes eventos que le han tocado vivir, como el deterioro en la salud de Eva Mange.

“Amigos queridos, leyendo sus comentarios y para agradecer su apoyo, su cariño. Me he sentido, de verdad querida, entendida por ustedes y apoyada. Ha sido días muy difíciles para mí, pero voy a regresar a estar con ustedes, voy a regresar porque lo necesito, porque he estado muy vulnerable, muy triste, muy golpeada, muy vejada, pero dándole gracias a Dios de tener a mi abuela viva y de que los tengo a ustedes con tanto apoyo. Gracias, de verdad, gracias”, expresó la actriz.

Desde hace algunos meses, la salud de Eva Mange ha estado delicada de salud, luego de que Laura Zapata y Thalía denunciaran que su abuela fue víctima de abandono al permanecer en una residencia para ancianos donde le aseguraron que la atenderían, pero no lo hicieron debidamente.

Y es que se reveló que la mujer de más de 103 años sufrió una crisis de sodio que por poco le cuesta la vida. A razón de ello, tuvo que ser hospitalizada de urgencia para poder estabilizar sus índices.

Fue el 28 de abril cuando Eva Mange fue dada de alta en el hospital tras presentar una mejoría, su nieta, la actriz Laura Zapata confirmó que continuarán con los cuidados en casa; pero también dio una reveladora declaración.

La actriz destacó que Eva Mange presentó este detrimento en su salud a raíz de que se le comenzaron a desarrollar escara de cúbito en diversas partes de su cuerpo; y no solo eso, también dijo que todo esto es consecuencia de la mala atención que tuvo en el asilo para ancianos “Le Grand”.

También te puede interesar:

Facundo arremete contra exitoso productor de Televisa; afirma que lo obligó a hacer cosas de las que se arrepiente

¡Se queda todo junio! Ejecutivos de Televisa deciden alargar un mes más “Las Estrellas Bailan en HOY”

Participante de Exatlón: Héroes contra Titanes en terapia intensiva e intubada tras contraer COVID

“Mimí Contigo” sale del aire; “Ventaneando” se extenderá una hora más a partir de este lunes



Artículos Relacionados

Back to top button