Fuera de Juego

Usuarios reportan caída de HBO Max durante los partidos de la Champions

Los fanáticos no dudaron en expresar su molestia

Diferentes usuarios en redes sociales hicieron sentir su molestia luego de que durante este miércoles se cayera el servicio de HBO Max y por ende, no lograran sintonizar los partidos de la jornada 5 de la UEFA Champions League.



Más Futbol en video


HBO Max anunció que transmitiría en exclusiva los partidos Manchester City vs PSG y Sheriff vs Real Madrid, los cuales son de los más llamativos de la presente fecha de la Champions, pero ninguno de estos se pudo sintonizar.

VER MÁS: Las posibles alineaciones de Pumas y América para la ida de cuartos de final

En la pantalla de la plataforma aparecía la leyenda que la transmisión comenzaría pronto, cuando estos encuentros ya habían iniciado, lo que desató la furia de los fanáticos en las redes sociales inmediatamente.

Otros fanáticos de futbol se tomaron con humor lo ocurrido con el servicio streaming y rápidamente comenzaron a compartir memes para mofarse de la situación, la cual rápidamente se volvió tendencia.

Después de poco más de media hora, la señal fue restablecida y hasta el momento, la compañía no ha explicado qué fue lo que ocurrió mientras varios suscriptores han amenazado con ir ante la Profeco.

HBO Max llegó a México a mediados de año y anunció que transmitirían la Champions League en exclusiva luego de que expirara el contrato con las televisoras deportivas ESPN y Fox Sports.



Artículos Relacionados

Back to top button