Fuera de Juego

Hayden Christensen regresa como Darth Vader en la serie de Obi-Wan

El actor canadiense se sumará al nuevo proyecto de Disney Plus para interpretar al villano Anakin Skywalker

Disney+ continúa trabajando arduamente para brindar contenido de calidad a sus usuarios, es por ello, que ha revelado una grata sorpresa para los aficionados del mundo de ‘Star Wars’.



Más Futbol en video


Y es que a la serie Obi-Wan Kenobi’ se unirá nada más y nada menos que el actor canadiense Hayden Christensen, quien volverá a darle vida al mítico villano Darth Vader.

Es así como el histrión recuperará a su personaje que ya tuvo la oportunidad de interpretar en la última trilogía de ‘La guerra de las galaxias’ con George Lucas al mando.

Cabe recordar que fue gracias al personaje de Anakin Skywalker que Christensen alcanzó la fama internacional en el mundo cinematográfico.

Su debut ocurrió en ‘El ataque de los clones’, mientras que en ‘La venganza de los Sith’ se completó su paso al lado oscuro, donde se caracterizó por su combate a muerte con Obi Wan Kenobi.

Ahora en la serie que prepara Disney para su plataforma de streaming, ambos personajes vivirán una especie de revancha en el proyecto que estará ambientado 10 años después de los dramáticos eventos ocurridos en ‘La venganza de los Sith’.

La serie de Obi-Wan Kenobi, será comandada por la cineasta Deborah Chow quien dirigió algunos episodios de la primera temporada de ‘The Mandalorian’.

Además, tendrá a Ewan McGregor como el Jedi titular, serie que se prevé inicie su producción en marzo de 2021.

También te puede interesar:

Taylor Swift anuncia su noveno álbum: ‘Evermore’

Alejandra Guzmán aparecerá desnuda en “El juego de las llaves”, revela Horacio Pancheri

FIFA 21 rinde homenaje a ‘Chespirito’ con uniforme de ‘El Chavo del 8’



Artículos Relacionados

Back to top button