Fuera de Juego

¿Hay tiro? Gatito reta a león enjaulado y se vuelve viral (VIDEO)

Un pequeño gato corrió por el jardín y se encontró con un enorme león encerrado dentro de un refugio de animales en Estados Unidos.

Un video donde un gato desafía a un enorme león se ha vuelto viral en los últimos días a través de las redes sociales.

Más Futbol en video


Un pequeño felino llamado “Baggy” estaba en un jardín con su dueño, cuando se acercó a un costado de la reja donde estaba un león, ya que ambos animalitos se encuentran en un refugio de animales.

El usuario de YouTube Big Cat Derek compartió las imágenes del gato que corre por el pasto, hasta que de pronto se detiene cerca de la jaula de la ejemplar de león hembra que está encerrada y parece que la reta a pelear.

Baggy, vas a perder”, grita el dueño de la mascota.

Sin embargo, el gatito no hace caso y sigue lanzándose a una distancia prudente de la jaula, como si quisiera pelear o juguetear con la leona. Aunque el video fue publicado en octubre de 2017, las imágenes recientemente se volvieron virales.

El curioso suceso ocurrió en el estado de Texas, en Estados Unidos. El material audiovisual publicado e YouTube ya tiene más de 5 millones 584 mil vistas.

Los internautas destacan la curiosa actitud del animal, que, a pesar de su reducido tamaño, se atreve a compararse contra una leona de enorme tamaño.

Te puede interesar:

Filtran VIDEOS de OnlyFans de Celia Lora en Twitter

Hijo de Jerry Demara revela que su padre sufrió mucho en sus últimos días; acusa negligencia médica

Indignante: El youtuber Yao Cabrera fingió su muerte a manos de sicarios (VIDEO)

Difunden FOTOS de la casa en donde murió Maradona



Artículos Relacionados

Back to top button