Fuera de Juego

¿Hay romance? Captan a Pablo Montero escondido en camioneta de Andrea Escalona

Andrea Escalona y Pablo Montero comparten escenario en el concurso de baile del matutino de Televisa, “Las estrellas bailan en HOY”;pero algunos indican que entre ellos podría estar ocurriendo algo más que un simple compañerismo en los foros y ahora un video los delata.



Más Futbol en video


Si bien hace al menos dos semanas se pudo ver a cuadro la tensión entre la conductora y el cantante e incluso muchos pensaron que se besarían en pleno programa “HOY”, ellos no han hecho declaraciones sobre su romance.

Y hay que destacar otro detalle sobre este par tan singular, puesto que Pablo Montero tuvo uno de los peores momentos en su carrera musical cuando al interpretar el Himno Nacional Mexicano cambió toda una estrofa e incluso modificó la letra.

Al respecto, quien salió en su defensa fue Andrea Escalona quien indicó que “a todos nos traicionan los nervios” e incluso hicieron toda una sección donde hablaron sobre la tremenda equivocación del cantante en el campo de juego.

Cachan en la movida al cantante y a la conductora de “HOY”

Ahora es un video el que los pone en evidencia, pues al parecer cuando Andrea Escalona iba de salida de los foros de Televisa, algunos notaron algo muy singular, puesto que en la parte trasera de la camioneta iba un bulto que parecía ser un hombre,

Cuál fue la sorpresa cuando los reporteros que estaban en el sitio se dieron cuenta que se trataba de Pablo Montero, a lo que el reportero Edén Dorantes emprendió una persecución para tratar de darle alcance a la lujosa camioneta de la conductora del programa HOY.

Esto hizo que muchos comenzaran a especular con respecto a la probabilidad de que ambos están tratando de dar comienzo a una relación sentimental; aunque otros son escépticos, pues comparten que todo podría ser parte de una estrategia de los medios.

Unos más piden no ser malpensados, dado que quizá lo que Pablo Montero estaba buscando era huir de los medios que se han mostrado tan insistentes en obtener una declaración tras el penoso incidente que vivió con el Himno Nacional.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button