Fuera de Juego

“Hay que fumar de la buena”: Carmen Salinas se burla del encuentro de Lucía Méndez con Quetzalcóatl

La polémica actriz hizo un comentario acerca de la cantante que promociona un nuevo sencillo.

Quien causó polémica hace poco fue Lucía Méndez, y es que la actriz narró con lujo de detalle que se había encontrado con nada más y nada menos que con Quetzalcóatl, la divinidad prehispánica; a razón de ello, Carmen Salinas reaccionó de una forma sumamente inesperada.



Más Futbol en video


Y es que a pesar de que la actriz suele ser muy abierta con respecto a lo que ocurre en el mundo del espectáculo, al parecer en esta ocasión no toleró lo que ocurrió con su amiga; e incluso le lanzó una pequeña indirecta que se vio bastante indirecta a ojos de los demás.

Ante el encuentro espiritual de Lucía, Carmen Salinas le sugirió que para futuras ocasiones “fume de la buena”, esto con tal de no vivir experiencias como la que narró ante las cámaras y que fueron muy llamativas por lo inusual.

“¡Hay que meterse de la buena, mejor!”, expresó Carmen Salinas al respecto de la actriz; también indicó que es escéptica, esto principalmente porque ella es católica y solo cree en Dios.

Aunque eso sí, procuró no juzgar a Lucía Méndez, porque compartió que es su ahijada dentro del medio del espectáculo, por lo que quiere evitar posibles roces con la cantante que actualmente promueve un sencillo que está inspirado en la cultura prehispánica.

Así fue el encuentro de Lucía Méndez del que se burló Carmen Salinas

Lucía Méndez reveló a “HOY” que fue a un lugar a las faldas del volcán Popocatépetl, acompañada de un historiador, quien la apoyó para hacer esta petición y quien le dijo que le dieron la aprobación correspondiente para lanzar su nuevo material.

“Me paro en medio y le digo “Quetzalcóatl, por favor, por favor, dame permiso de sacar esto. Ustedes no me van a creer, está documentado, se paró enfrente un águila, estuvo 16 segundos viéndome. Elevó el vuelo y se fue”, compartió la actriz.

La cantante mencionó que para los escépticos, tendrán un material que están dispuestos a compartir para dejar en claro que sí pudieron contactarse con el dios mexica.

“Lo tenemos documentado, podemos probarlo. El ollin del amor es un signo del movimiento”, cuando te pones el símbolo, siempre es para superarse.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button