Fuera de Juego

“Hay mejores en un cantabar”: Destrozan a Laura G luego de participar en “Quiero Cantar” de VLA

La presentadora fue criticada duramente por usuarios en internet; señalaron que no tiene talento para cantar.

La conductora Laura G fue criticada luego de participar en el concurso de canto “Quiero Cantar” del programa “Venga la Alegría”, que comenzó el día de ayer lunes



Más Futbol en video


Y es que la expresentadora de Televisa subió la mañana de este martes al escenario del certamen del matutino de Azteca Uno para interpretar un popular tema de Selena Quintanilla: “El chico del apartamento 512”.

Sin embargo, a pesar del esfuerzo de la conductora con el micrófono, su actuación no fue del gusto de varios espectadores, quienes no tardaron en manifestar su desagrado a través de redes sociales.

Incluso hubo televidentes que señalaron que los concursantes sólo están expuestos y hay mejores lugares donde apreciar personas con talento para cantar, como en un cantabar.

“Solo los exponen, nadie canta, en un canta bar se oyen mejores aportes que estos a nivel nacional, ahí nos vemos voy a buscar algo que no lastime tanto mi hígado (sic)”, señaló el usuario @memotabaco en Twitter.

Otras personas incluso señalaron la baja calidad del audio en la emisión de “Quiero Cantar en Venga la Alegría”, ya que supuestamente tenía poco volumen, lo cual les imposibilitó escuchar apropiadamente a Laura G.

Además, algunos la señalaron por haber sido una de los influencers que participó en campañas en redes sociales a favor del Partido Verde en plena veda electoral.

Mientras que otros espectadores acusaron que Horacio Villalobos, uno de los jueces del concurso, había sido muy parcial en su evaluación hacia la interpretación de Laura G.

Ciertos tuiteros hicieron memes sobre la actuación de la conductora en el escenario del concurso de canto de la revista matutina de la televisora del Ajusco.

 

Te puede interesar:

Numerólogo predice que Héctor Parra saldrá libre y depara enfermedad para Ginny Hoffman (VIDEO)

No lo quieren ni en rifa: Productores de teatro se niegan a contratar a Eleazar Gómez tras salir de prisión

Érika Zaba echa de cabeza a Kalimba, revela que se contagió de Covid-19 por segunda vez

Internautas celebran nominación al Emmy de Elizabeth Olsen; consulta los otros nominados



Artículos Relacionados

Back to top button