Fuera de Juego

“Hay más gente en misa”: Internautas se comen vivo a Lupillo Rivera por FOTOS de su show en León

Los cibernautas mexicanos se le fueron con todo a Lupillo Rivera, al asegurar que no logró convocar a público en su más reciente concierto.

Usuarios de redes sociales se le fueron con todo al cantante Lupillo Rivera, pues todo indica que pocas personas asistieron a la presentación que dio en la Feria de León, Guanajuato.



Más Futbol en video


El intérprete de “Despreciado” brindó el espectáculo ayer por la noche, aunque el aforo ante su presencia al parecer no fue el que él y su equipo hubieran esperado.

Imágenes que circulan en plataformas como Instagram dan cuenta de que el sitio lució vació por momentos; no obstante, con el paso de los minutos arribó un poco más de público.

Los seguidores de Lupillo Rivera argumentaron que la poca cantidad de personas en la presentación de la Feria de León, Guanajuato, se debió a que los recintos no pueden abarrotarse ante el riesgo que implica la pandemia de coronavirus COVID-19.

Pese a esta explicación, muchos cibernautas insistieron en que el concierto de “El Toro del Corrido” fue un fracaso debido al comportamiento misógino que ha tenido en las últimas semanas.

“Hay más gente en misa”, “Hay más gente aquí en la línea de los tacos de carnitas”, “Y eso que se ve abarrotado es porque les daban dos boletos VIP en la compra de un huarache y una coca sino estuviera solo con su mariachi”, fueron algunos de los comentarios con los destrozaron al artista en redes.

Lupillo Rivera no tuvo gran aforo durante su presentación en Guanajuato.
Foto: IG @nelssiecarrillo (captura de pantalla)

¿Lupillo Rivera le dedicó una canción a Belinda?

Cabe recordar que algunas personas consideran que Lupillo Rivera quedó dolido tras su separación de Belinda, quien ahora está comprometida con el cantante Christian Nodal.

Ante esto, no dudaron en emitir cientos de especulaciones luego de que el intérprete de “Grandes Ligas” dedicó la canción “El Rey” durante su presentación.

“Va para ti, chiquita”, expresó el hermano de Jenni Rivera al entonar el icónico tema de José Alfredo Jiménez durante su participación en la Feria de León, Guanajuato.

También te puede interesar:

Estos serán los nuevos horarios de “La Voz” y “Survivor México” en TV Azteca

”Hoy los valoro más que nunca”: YosStop envía sentido mensaje a sus fans

Hospitalizan a la mamá del cantante Christian Nodal en Jalisco; ¿Belinda viajará a verla?

“Denle chido”: A patadas y golpes bajan a ladrón de una combi en Edomex ( VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button