Fuera de Juego

¿Hay algo peor que la cárcel?: YosStop dice que estar en prisión es lo peor que le ha pasado

La youtuber sentenció que ni la muerte de su padre supera lo que está viviendo ahora.

Tal y como lo prometió, YosStop comenzó el proyecto mediante el cual dará a voz a sus compañeras en el reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla; sin embargo, también aseguró que estar en prisión es lo peor que le ha pasado en la vida.



Más Futbol en video


Una vez más, fue por medio de Instagram que el novio de YosStop, Gerardo González, compartió una de las reflexiones que escribió en el reclusorio. En esta, la influencer asegura que ni la muerte de su padre es peor que el hecho de estar presa.

“‘¿Hay algo peor que la cárcel?’ Es una pregunta que me he hecho varias veces, yo pensé que después de la muerte de mi papá no habría nada peor que perder a un ser querido… y luego pasó esto”, indicó al inicio de su mensaje.

Yoseline Hoffman, nombre real de la youtuber, reveló que una de sus amigas quiso consolarla asegurándole que ya nada peor le pasará; sin embargo, ella tiene claro que sí, que todavía hay cosas terribles, y que otras personas ya han vivido, que todavía podrían sucederle.

“Una amiga, tratando de consolarme, me dijo: ‘ya no hay nada peor’; y me quedé reflexionando que sí, debe de haber muchas cosas peores que no me quiero ni imaginar y que no me gustaría vivir.
Para mí, esto es lo peor que me ha pasado, pero otras personas han vivido cosas aún peores”, sentenció.

Fue el pasado 5 de julio que YosStop fue vinculada a proceso por la probable comisión del delito de pornografía en agravio de una menor de edad, quien presuntamente fue víctima de abuso sexual en el año 2018.

¿Cómo ha pasado su tiempo en prisión YosStop?

Con relación a cómo ha pasado su estadía en prisión YosStop, su novio dio a conocer en agosto que ha sido muy difícil. Aunque ella se ha ocupado su tiempo para realizar diferentes actividades, como hacer manualidades, tejer e incluso entablar una amistad con diferentes compañeras.

“El fin visitamos a Yoss y se encuentra bien dentro de lo posible. Me hizo esta bufanda y es un regalo muy significativo para mí”, sentenció González.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button