Fuera de Juego

¡Hasta las fotos se llevó! Zuleika Garza desaparece del Instagram de Sammy Pérez

Zuleika Garza, la mujer que era la novia del comediante Sammy Pérez, desapareció hasta de las cuentas de redes sociales del fallecido.

Zuleika Garza, la mujer que era novia y hasta prometida del comediante mexicano Sammy Pérez, al parecer se fue sin dejar rastro de la relación que alguna vez sostuvo con él.



Más Futbol en video


Así lo evidenciaron usuarios de redes sociales, quienes se percataron de que las fotos de la joven, en las que posaba junto al fallecido, ya no aparecen en Instagram.

Cabe recordar que el hombre de 55 años murió el pasado viernes 30 de julio, por complicaciones derivadas del coronavirus COVID-19.

Durante el tiempo en el que Sammy Pérez estuvo hospitalizado, Zuleika Garza no se hizo presente; incluso se dijo que ella también resultó contagiada del virus SARS-CoV-2.

Tal fue la polémica que el comediante Miguel Luis, quien fue amigo cercano del ahora occiso, se lanzó contra la mujer y aseguró que sólo fingió amor por interesada.

¿Zuleika Garza borró las fotos en las que aparecía junto a Sammy Pérez?

Luego de que se diera a conocer que las fotos de Zuleika Garza junto a Sammy Pérez desaparecieron de Instagram, muchos comenzaron a preguntarse si ella las borró.

Aunque la especulación fue amplia, algunos cibernautas analizaron la situación y llegaron a la conclusión que las imágenes pudieron haber sido eliminadas por la familia o los representantes del comediante.

Y es que cabe recordar que ellos se quedaron a cargo del manejo de las cuentas en redes sociales del carismático hombre, quien desafortunadamente perdió la batalla contra el coronavirus COVID-19.

También te puede interesar:

¿Con ese reloj pagará al INE? Mariana Rodríguez presume watch de más de un millón de pesos

“Banda El Recodo” regaña a su vocalista por mostrarse desnudo en Instagram

Lanzan primer tráiler de la nueva versión de Cenicienta protagonizada por Camila Cabello

Lohee, la niña coreana que dio origen a los stickers más tiernos de WhatsApp



Artículos Relacionados

Back to top button