Fuera de Juego

“Hoy te pido perdón, perdón”: Hanna, de Ha-Ash comete este descuido con su hija (VIDEO)

La artista sufrió un peculiar accidente al llegar a casa con su pequeña bebé; usuarios de redes sociales la criticaron por distraída.

La cantante Hanna, del grupo Ha-Ash, compartió un curioso video donde aparece su pequeña hija, Mathilda.

Más Futbol en video


Y es que la pequeña, que nació en junio de este año, es muy bien cuidada por su madre. La cantautora regularmente comparte algunas imágenes de su bebé en sus redes sociales. Sin embargo, como es normal, a veces ocurren errores, como en esta ocasión.

La cantautora llegó a casa en compañía de Mathilda, quien iba dentro de una carriola. Hanna abre la puerta con una mano mientras con la otra sostiene su celular, pero se distrae unos segundos y desatiende el carrito, que comienza a marchar hacia atrás.

La artista nota lo que sucede y rápidamente corre para sostener la carriola con su bebé. El momento fue compartido en un video captado por una cámara de seguridad y publicado en Instagram.

“Dia 191 y Mathilda sigue viva”, agregó la artista a su publicación.

Sin embargo, las imágenes causaron polémica entre algunos usuarios de redes sociales, quienes criticaron que Hanna estuviera distraída con el teléfono móvil.

“Por Dios que descuidada… Lo sube como si fuera gracioso…. Todo por estar distraída con el celular… Lamentable (sic)”, señaló un usuario.

A pesar de ello, otros seguidores de las artistas tomaron el accidente como un momento chusco del cual podría pasar como una anécdota graciosa que le contarán a la pequeña Mathilda en un futuro, ya que ella se encuentra bien y no le sucedió nada malo.

Te puede interesar:

Hayden Christensen regresa como Darth Vader en la serie de Obi-Wan

Javier Alarcón explotó y se la mentó a los directivos de Cruz Azul

Taylor Swift anuncia su noveno álbum: ‘Evermore’

Alejandra Guzmán aparecerá desnuda en “El juego de las llaves”, revela Horacio Pancheri



Artículos Relacionados

Back to top button