Fuera de Juego

Hanna Jaff señala a la realeza británica por desprestigiarla y abusar de ella psicológicamente

Hanna Jaaff está de vuelta en Tijuana, México, donde los medios de comunicación abordaron a la mexicana que formana parte de la realeza.

Se acabó el cuento de hadas, y al parecer terminará convertido en la peor pesadilla, como dio a conocer recientemente Hanna Jaff en entrevista con “El Gordo y la flaca”; la mujer kurdo-mexicana compartió que es víctima de abuso por parte de la realeza británica, además de que ha recibido numerosas amenazas por parte de esta poderosa familia.



Más Futbol en video


Cabe destacar que hace apenas unas semanas la filántropa cumplió un año de matrimonio con Henry Roper Curzon, barón de Teynham; pero tan pronto se dio a conocer esta feliz noticia, también surgió a la luz la reciente petición para comenzar el divorcio entre ambos.

De acuerdo con Jaff, hay algunas personas de la realeza que se están encargando de mentir acerca de ella, al grado de que la han señalado por “mentirosa” y falsa con respecto a las actividades filantrópicas y de buena voluntad que ha hecho alrededor del mundo.

“Han habido amenazas todos los días, es parte del patrón del abuso mental; desprestigiarme, demeritarme como persona, como hija, como filántropa. Me dicen que si no hago lo que ellos quieren no van a parar”, dijo Hanna Jaff.

La mujer con múltiples títulos y especialidades universitarias indicó que descubrió que Henry Roper Curzon no se había graduado, mintió acerca de su fortuna al igual que de la casa ancestral familiar. “Todo por mal manejo, no sabían trabajar. Usaban a las mujeres para eso, para que les pagaran sus deudas”, indicó.

Henry Roper Curzon no es el príncipe que decía ser, según personas cercanas a Hanna Jaff

Jaff dio a conocer que también hubo mucha violencia y maltrato psicológico, hecho que le causó un trauma e inseguridad. Incluso dijo que llegó a temer por su vida por los arranques de ira del integrante de la nobleza.

Por su parte, Roper Curzon admitió que se casó con la mujer kurdo-mexicana para que le pagara sus deudas, como indicó al medio Daily Mail.

“Henry presumía ser muy poderoso y cercano a la reina Isabel, cosa que después se descubrió que ni la conoce personalmente. Tampoco conoce a las princesas Eugenia y Beatriz, sus supuestas primas. Siempre quería usar la fama de Hanna para poder limpiar su imagen y la de su familia. También presumió ser el descendiente de la Reina Maria de Escocia, cosa que hoy en dia hay 40mil decendientes de ella”, reveló un fuente cercana a Hanna a Grupo Fórmula.

También indicaron que la familia de Henry es arribista y gustan de conseguir dinero a expensas de otros; aunado a ello, la fuente cercana indicó que Jaff sí es embajadora y ha emprendido acciones positivas en su trayectoria.

“Siempre diciéndole a Hanna que le regalaría joyas de ella. Henry tenia un gran complejo sobre dinero, el siempre le encantaba mencionar su titulo y lo poderoso que era en Inglaterra. Pero no hacia sentido que la mama, nunca quiso de que Hanna fuera a su casa, se veian en case del papa o en casa de Hanna y Henry, él le decía que porque le daba pena de que Hanna viera las condiciones de su casa. La suegra manipula todos los movimientos de Harry, ella le contesta emails y fue la que hizo todo este plan de la prensa. Ella es quien le escribe artículos para los medios, sus emails , los abogados de Hanna lo apodan el mama’s boy”, compartió.
También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button