Fuera de Juego

Halle Berry llega a Netflix como directora y actriz en “Herida”

La actriz no solo creó una historia de superación, también reunió a las figuras femeninas más importantes.

Si hay algo que es evidente en la carrera de las celebridades es el hecho de que en algún punto buscan tener un ascenso dentro de la industria del entretenimiento; justo como lo hizo Halle Berry, quien recientemente estrenó en Netflix la cinta Herida.



Más Futbol en video


A pesar de que ha tenido comentarios negativos, la realidad es que la actriz de origen afroamericano le dio un giro a la historia cliché de superación personal -muy al estilo de como lo hizo J.LO en la cinta Nunca más en 2002-.

Este 24 de noviembre se lanzó en la plataforma de streaming Herida, una película que muestra un lado mucho más crudo, serio y fuerte de Halle Berry. Quien en alguna vez fue una de las chicas Bond más aclamada ahora se convirtió en una boxeadora con un cúmulo enorme de traumas y problemas.

“Jackie Justice es una luchadora de artes marciales mixtas que se aleja del deporte tras caer en desgracia. Cargada de mala suerte, ira y arrepentimiento aún años después, su representante y novio Desi (Adan Canto) la convence de participar en una brutal pelea clandestina, con lo que consigue llamar la atención de un promotor de la liga de las luchas”, se puede leer en la sinopsis de la cinta dirigida por esta actriz.

A pesar de que la trama es ambiciosa, la crítica no ha tomado nada bien esta incursión de Halle en la dirección; algunos indican que lo que hizo en la pantalla puede caer en lo “cursi” o en el estereotipo; mientras que otros celebraron este giro en su carrera.

“Su camino hacia la redención toma giros inesperados y muy personales cuando Manny el hijo al que renunció cuando era un bebé, se aparece en la puerta de su casa. «Herida» marca el debut como directora de Halle Berry, y el elenco incluye a Adriane Lenox, Sheila Atim, Valentina Shevchenko y Stephen McKinley Henderson”, comparten en Netflix.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button