Fuera de Juego

Halcones violan regla primordial de “Survivor México” y la producción se los permite

El reality “Survivor México” se acerca a su fin, por lo que la fusión ha traído nuevos conflictos entre Cynthia y Alejandra Toussaint.

Los ánimos se calentaron más de lo debido durante la más reciente emisión del reality “Survivor México”, que se transmite a través de la señal de TV Azteca.



Más Futbol en video


Resulta que la chef Cyntia, una de las participantes más queridas por el público, no dudó en hacerse de palabras con la actriz Alejandra Toussaint.

Cabe recodar que la exconcursante de MasterChef recriminó públicamente que su compañera orquestó una estrategia con “Las Hienas” para afectarla de forma directa.

Sin embargo, el plan no resultó y Cyntia demostró lo buena que es para superar las difíciles pruebas que deben atravesarse en el reality “Survivor México”.

Los Halcones infringieron una regla primordial de “Survivor México”

En tanto, en el programa de Fórmula Espectacular, la periodista Flor Rubio y sus colaboradores hablaron sobre el desencuentro que hubo entre Cyntia y Alejandra Toussaint.

Durante el análisis de la pelea, Gabo Cuevas, quien también participó en el popular programa de TV Azteca, reveló que “Los Halcones” violaron una importante regla.

Resulta que, en la euforia por ver ganar a Cyntia, los integrantes de esa tribu se solidarizaron con ella y le echaron porras pese a que es del equipo contrario.

“La tribu Halcón apoyó ayer a Cynthia porque cuando vieron que avanzaba le aplaudieron, cosa que está prohibido hacer. Algo que nos decían es que no puedes echarle porras a tu equipo contrincante y a un integrante contrincante”, explicó.

Al parecer la producción no hizo nada para frenar esa demostración de apoyo, por lo que se intuye que las medidas se relajaron de cara a la próxima finalización de “Survivor México”.

También te puede interesar:

Cyntia González rompe récord en “Survivor México”

Lucero y Mijares tendrán gira con aforo reducido sólo si les cumplen esta complicada condición

Televisa apuesta todo por este famoso comediante para conducir ¿Quién es la máscara?

Corren de un buffet a un hombre que se comió 15 platos; él se queja porque quería 8 más y se vuelve viral (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button