Fuera de Juego

¿Quiénes son LOS HALCONES, la tribu dispuesta a llevarse todo en Survivor México 2021?

Como la temporada pasada, en esta segunda entrega de “Survivor México” los 24 integrantes estarán divididos en dos grupos; los “HALCONES” y los “JAGUARES”. Los primeros se identificarán con el color verde, mientras que los segundos, con el color amarillo.

Más Futbol en video


Aquí te presentamos a los integrantes que conforman al equipo verde, es decir, a los HALCONES en esta segunda temporada de “Survivor México”:

Jorge Ortín, el actor que ha participado en más de cien películas nacionales e internacionales, así como en 30 obras de teatro será integrante de los HALCONES y como él lo dice, para sobrevivir a un ambiente tan hostil, su experiencia será su mejor herramienta.

Otra de las integrantes de la tribu de los HALCONES será la actriz oriunda de Tijuana, Tania Niebla, conocida por sus trabajos en: “Sin miedo a la verdad” (2018), “VICTORIA”, “Amor de Madre” (2021) y “Canon, Así Pasa” (2020).

Adianez Hernández, quien se preparó muchísimo para entrar al reality show más extremo de Televisión Azteca, también será equipo verde.

Adianez es una actriz, presentadora de televisión y ha destacado en proyectos como “Escape perfecto”, “Hitm3”, así como en algunas telenovelas.

Gary Centeno, actor y presentador de televisión, y quien ha participado en los programas unitarios de “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el Dicho” también es un integrante verde en la segunda temporada de Survivor México y como él lo dice “el trabajo en equipo lo es todo” para sobrevivir al reality show.

Un juego de resistencia” es lo que Carlos ‘Chicken’ Muñoz espera de Survivor México, y también se une a la lista del equipo de los HALCONES.

Brissia Mayagoitia, una de las caras más conocidas de esta temporada de Survivor México por su amplia trayectoria en el mundo de la música y por formar parte del reality show de Televisa que buscaba a la nueva banda Timbiriche, es integrante de la tribu verde.

Para el actor, conferencista, cantante y comediante, Guillermo Dorantes, lo más importante para sobrevivir al reality show será “el honor, lealtad y disciplina”. También forma parte del equipo de los HALCONES en Survivor México.

El actor de teatro y televisión Francisco Javier Pizaña Ramírez, conocido simplemente como Paco Pizaña, se une a la lista de los HALCONES, pero asegura que “yo sólo vengo a ser el mejor de todos”, con lo que nos preguntamos si estará o no dispuesto a trabajar en equipo con su tribu.

Una de las famosas más polémicas de esta edición es Bella de la Vega, la actriz, modelo y recientemente viuda de  José Ángel García, padre de Gael García, quien en este reality show quiere iniciar un nuevo capítulo en su vida.

Se suma a la lista de los HALCONES, Bárbara Falconi, actriz, conocida por sus papeles en ‘Vencer el desamor’ (2020), ‘Mi corazón es tuyo’ (2014) y ‘Vuelve Temprano’ (2016). ¿Su estrategia? su fortaleza: “soy una mujer fuerte, pero mi mente lo es más”, asegura la famosa.

La creadora de contenido e influencer de 31 años, originaria de la Ciudad de México, Natalia Alcocer se une a los verdes y promete llegar muy lejos en la extrema competencia.

Otra de las caras más conocidas de Survivor México en esta segunda temporada es Pablo Martí, el ex integrante de Masterchef México en la edición 2017 y quien asegura que “el mar es mi hábitat”. Él completa la lista de los integrantes de HALCONES.

También te puede interesar:

Seguidores de la 4T reúnen firmas en Change.rog para sacar a Lorenzo Córdova del INE

¿Dónde ver online “La Pasión de Cristo” de Mel Gibson?

Estas son las películas clásicas de Semana Santa que transmitirán en Televisa y Azteca

Ricardo Anaya ahora se ríe de sus memes sobre caguamas



Artículos Relacionados

Back to top button