Fuera de Juego

Halcón Negro ya interpuso la demanda legalmente contra el productor de “Survivor VIP”

Este martes 23 de marzo, el luchador Halcón Negro acudió a las instalaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México para interponer su denuncia contra el productor del reality show de TV Azteca, ‘Survivor VIP’, por el presunto delito de acoso sexual por parte de Hernán Albarenque.



Más Futbol en video


Fue el programa de YouTube, ‘Chisme No Like’ quienes compartieron la imagen de Halcón Negro rindiendo su declaración e interponiendo la correspondiente denuncia.

Fueron los presentadores del programa de espectáculos quienes mostraron la fotografía del luchador de manera exclusiva, en su programa del día de hoy:

Aquí la imagen en donde se puede ver al hombre que da vida al luchador “Halcón Negro” rindiendo su correspondiente declaración ante la autoridad competente:

Captura de pantalla @Chisme no like

Asimismo, el luchador profesional aseguró que en las próximas horas hará una transmisión en vivo a través de su canal de YouTube para dar detalles sobre la denuncia que presentó en contra de Hernán Albarenque.

También casteó para ‘Guerreros 2021’

Por la mañana te dimos a conocer que Halcón Negro acudió el día de ayer, lunes 22 de marzo, a realizar un casting para el reality show de Televisa, ‘Guerreros 2021’, y será en unos días cuando la producción de la emisión decida si el luchador profesional formará o no parte de la segunda temporada que se transmitirá por Canal 5.

¿Qué dice Hernán Albarenque?

Por su parte, Hernán Albarenque, el productor de ‘Survivor VIP’ ofreció una entrevista en exclusiva para la periodista Flor Rubio, a quien le aseguró no tiene nada de qué defenderse, pues nunca se propasó con Halcón Jr.

También aseguró que, en efecto, le pidió al luchador profesional quitarse la máscara mientras realizaban el casting, vía Zoom, pues él no está acostumbrado a tratar con personajes, sino con las personas reales. Aseguró además, que Halcón Negro no tuvo ninguna objeción en retirarse la máscara durante la entrevista del casting.

Incluso, Hernán Albarenque aseguró que no tiene nada en contra del luchador profesional y que si su deseo es participar en algún reality show, lo mejor será que aprenda a lidiar con las críticas propias de la industria del entretenimiento y que lo intente una y otra vez, sin darse por vencido.

También te puede interesar:

Juan José Origel se ríe de los que lo critican por vacunarse en EU; “hay que tener dinero también”

Él es el actor que reemplazará a Gonzalo Peña en ‘Qué le Pasa a mi Familia’

¿Luisito Comunica ya perdonó a Ryan Hoffman tras escándalo de Badabún? Esto contestó Rayito

¿Clasista? Tunden a Pedrito Sola por quejarse de la precariedad de aeropuertos en México



Artículos Relacionados

Back to top button