Fuera de Juego

Hailee Steinfeld se estrena como heroína de Marvel en Hawkeye

La joven de 24 años se ha colocado entre las más influyentes en la actualidad.

Hay actrices que tienen sueños bien definidos, algunas esperan ser princesas de Disney y otras prefieren ser las villanas de alguna franquicia, otras más crecen deseando en algún momento ser parte de una historia de súperhéroes. Tal parece que a Hailee Steinfeld ya se le cumplió el sueño al estar en Hawkeye.



Más Futbol en video


El que es el nuevo lanzamiento de la plataforma de streaming de Disney Plus parece que tiene todo para arrasar en taquillas y también dentro del Universo de Marvel que ha generado tanta expectativa entre nuevas generaciones que se adentran en este mundo gracias a las películas y la vieja guardia que sigue los cómics.

Al lado de Jeremy Renner, quien protagoniza la serie, Hailee Steinfeld está explorando una nueva faceta dentro de sus actividades como actriz. Después de participar en cintas como Bumblebee, The Edge of Seventeen, 3 days to kill y Begin Again, ahora se adentra en el mundo de los súper héroes.

A esta chica de tan solo 24 años, originaria de Tarzana, en Los Ángeles la respaldó el protagonista de esta serie, quien ha tenido un papel muy importante dentro de la narrativa de las cintas de Marvel. 

“Todo lo que hagas, lo estás haciendo bien. Yo te apoyo. Es tan simple como eso, pero en el camino parecerá que las cosas no suceden de esa forma, pero te tengo. El arte puede ocurrir cuando tienes la confianza de otras personas con las que trabajas. Las cosas crecen, y esto nos pasó a ambos en el set”, compartió Renner a la joven actriz en entrevista para el medio NME.

Hailee ha cautivado a la crítica que ya pudo ver un adelanto de la serie en donde hará el papel de Kate Bishop dentro del universo de Marvel; la chica será la discípula de Clint Barton, el tirador que es capaz de terminar con los villanos solo con su arco y una flecha.

Ya que el MCU se ha extendido de manera importante, muchos comienzan a preguntarse si lo que ocurre con Steinfeld es en realidad el anuncio al respecto de una nueva joven generación de Vengadores.

Un momento que se hizo viral fue cuando en entrevista con medios internacionales notaron que hubo un intercambio de miradas sospechoso entre Kevin Feige y la joven actriz cuando le preguntaron si pertenecerá a esa nueva generación.

“Me parece una locura solo estar sentada aquí con este grupo de gente. Agradezco formar parte de esta serie en este universo, solo es el principio. Esta serie ni siquiera se ha estrenado, así que estoy deseando que llegue ese día”.

Ahora solo queda esperar a que los fans de Marvel adopten a Steinfeld como parte de la nueva generación de súperhéroes del MCU.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button