Fuera de Juego

Hacker roba la cuenta de IG de la chef Betty y la ofrece en una exorbitante suma de dinero

Desde el pasado jueves, el hacker habría robado la cuenta de la jueza de Masterchef Celebrity.

Usuarios en redes sociales alertaron a fans de la chef Betty de que un hacker robó la cuenta de Instagram de la juez del reality show Master chef celebrity México, que ahora exige una cuantiosa recompensa para que pueda recuperarla.



Más Futbol en video


Desde hace varios años, empresas y figuras públicas han sido víctimas de ciberataques, y en esta ocasión, fue la querida chef Betty, a quien le robaron su cuenta de Instagram desde el pasado jueves y a la fecha su equipo no ha podido solucionar el problema, así lo informó el usuario de Twitter @AmauryDorantes.

El día del robo, el tuitero pidió a los fieles seguidores de la juez del reality show de Tv Azteca no denunciar la cuenta, debido a que había posibilidad de que la chef recuperara su cuenta, sin embargo, las horas pasaron y el problema empeoró.

hackean cuenta de la chef Betty
Captura de pantalla Instagram: bettyvazquezchef

Resulta que el hacker optó por borrar las publicaciones de la chef Betty y además creó una cuenta con la que finge ser su manager, por lo que el usuario @AmauryDorantes pidió el apoyo de los fans para que la denunciaran.

Pero eso no fue todo, sino también el hacker puso en venta la cuenta de la exponente de la cocina mexicana -que tiene 357 mil seguidores- por la que pide 9 mil dólares en bitcoins

Por su parte, la chef Betty agradeció el apoyo de sus fieles de seguidores, mientras tanto, su cuenta de Instagram está privada, y su equipo sigue trabajando para poder recuperarla lo más pronto posible, pero en caso de no lograrlo, lo más seguro es que termine por denunciarla para que sea bloqueada.

Te puede interesar: 

Conductores de “Al Extremo” dan emotiva despedida a Carmen Muñoz

Al develar su estrella en Hollywood, Salma Hayek recuerda la discriminación que vivió en EU

¿Por qué Carmen Salinas no volvería a trabajar a corto plazo, en caso de recuperarse?

Pati Chapoy tunde a Doña Rosa, madre de Jenni Rivera, por no vacunarse contra el COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button