Fuera de Juego

Haces falta: Alejandro Fernández dedica emotivo mensaje a Vicente Fernández

Alejandro Fernández visitó el rancho Los Tres Potrillos y la nostalgia lo envolvió.

Alejandro Fernández visitó el rancho Los Tres Potrillos y la nostalgia lo invadió de tal forma que dedicó un emotivo mensaje a su padre, Vicente Fernández, quien perdió la vida el 12 de diciembre a los 81 años en el hospital Country 2000 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.



Más Futbol en video


En su cuenta de Instagram, El Potrillo comentó que el camino, aunque largo o turbulento, siempre lo trajo de vuelta a casa, donde la voz del Charro de Huentitán se sigue escuchando en el viento.

Haces falta: Alejandro Fernández dedica emotivo mensaje a Vicente Fernández
Instagram @alexoficial

“Qué singular pareciera la vida. Venir al lugar en donde tantos atardeceres viste pasar y darme cuenta que nada ha pasado realmente. El camino, aunque largo y algunas veces turbulento, siempre nos trajo de vuelta a casa. Nuestra casa. Los perros aúllan y los caballos relinchan. Siguen escuchando tu voz en el viento. Haces falta. Que el mariachi no deje de sonar”, dijo.

Tras su publicación sus fanáticos y allegados mostraron su amor y respaldo ante el difícil momento que vive la dinastía Fernández.

Entre los mensajes que destacaron fueron los del cantante de regional mexicano, Eden Muñoz, quien escribió: “Lo abrazo con cariño compa” y el empresario Juan Carlos Valladares, quien es esposo de la ex Miss Universo Ximena Navarrete y comparte una amistad con “El Potrillo”.

Haces falta: Alejandro Fernández dedica emotivo mensaje a Vicente Fernández
Instagram @alexoficial

 

También te puede interesar:

Soldado Spider-Man caído!: Joven se disfraza para declarar su amor y lo batean (VIDEO)

Tunden a Adela Micha por comentario insensible sobre Silvia Pinal

Silvia Pinal: ¿A cuánto asciende su millonaria fortuna y quiénes serán los herederos?

Adrián Uribe le juega chueco a Televisa, al anunciar nuevo proyecto



Artículos Relacionados

Back to top button