Fuera de Juego

Hace 15 días: Estas fueron las últimas fotos que Steph Gómez publicó en Instagram

Hace apenas unos días Steph Gómez, exintegrante de Exatlón México, había publicado algunas fotografías en su cuenta de Instagram.

Este martes 1 de junio se confirmó la lamentable muerte de Steph Gómez, atleta que saltó a la fama tras participar en la primera y la cuarta temporada del reality deportivo Exatlón México.



Más Futbol en video


La joven de 29 años desafortunadamente perdió la batalla contra el coronavirus COVID-19; pese a su excelente condición física, ella no pudo superar la terrible enfermedad.

Tras difundirse la noticia del fallecimiento de Steph Gómez, los seguidores de la mujer recordaron que hace apenas unos días ella publicó algunas imágenes en su cuenta personal de Instagram.

Steph Gómez estaba sana antes de enfrentarse al COVID-19

Steph Gómez era originaria de Tapachula, Chiapas, aunque desde hace varios años radicaba en el estado de Puebla. La exintegrante de Exatlón México destacó ampliamente por su desempeño en el Jiujitsu Brasileño.

En 2018, la mujer se ubicó como número 1 del ranking nacional de su disciplina. Ese año también logró coronarse como campeona de su categoría en el abierto de San Diego y obtuvo el tercer lugar a nivel mundial de la Federación Internacional de Jiujitsu Brasileño.

Como Steph Gómez era una deportista sana antes de enfrentarse al coronavirus COVID-19, su deceso causó gran conmoción en redes sociales.

Las últimas fotos que Steph Gómez compartió en Instagram

Las últimas fotografías que Steph Gómez compartió en su cuenta personal de Instagram fueron publicadas hace apenas 15 días, específicamente el 12, 13 y 15 de mayo.

Luego de esas fechas, la exparticipante de Exatlón México resultó afectada por el coronavirus COVID-19 y murió pese a los esfuerzos médicos que se hicieron para salvarla.

Ante la tragedia, las muestras de cariño no se hicieron esperar. Familiares, amigos y compañeros de la practicante de Jiujitsu Brasileño no dudaron en emitir sus más sentidas condolencias.

También te puede interesar:

Muere Steph Gómez, ex integrante de Exatlón, por COVID-19

“Del pueblo para el pueblo”: Spot del LOBILLO CHAKALÓN de Ecatepec se viraliza; pide votar por el PVC

“Me idolatran, buscan una figura paterna”: Así responde RICARDO PONCE a señalamientos de acoso

Irina Baeva, Eugenio Siller y Rodrigo Guirao ¿protagonistas de la nueva versión de ”Los ricos también lloran”?



Artículos Relacionados

Back to top button