Fuera de Juego

¿Habrá secuelas? Médicos dan esperanza a familia de Carmen Salinas con respecto a su recuperación

La actriz está recibiendo alimentación; los médicos no pueden dar un pronóstico sobre su recuperación.

La actriz Carmen Salinas lleva una semana hospitalizada, después de haber sufrido una hemorragia cerebral cuando estaba en el interior de su casa. 



Más Futbol en video


La legendaria artista y conductora de emisiones como “Hasta en las mejores familias” está internada en un centro hospitalario de la colonia Roma, en la Ciudad de México. Al menos tres especialistas en neurología la han visitado durante los últimos días.

Durante la noche de ayer, los familiares de la actriz relataron que hay un leve cambio en el estado de Carmelita, ya que su organismo está recibiendo alimentación y hay movimientos involuntarios. 

“Está nutriéndose, con la alimentación, porque no es comida, la está aprovechando su cuerpo. Sigue habiendo movimientos involuntarios, incluso hay movimientos en su rostro, de pronto hace como chupeteo. Hay que tomarlo con mucha reserva, es lo que nos dice el médico”, relató Carmen Plascencia, nieta de la actriz. 

Agregó que a pesar del pronóstico brindado por los médicos, ellos quieren tomar estas señales de una forma positiva para la evolución de la artista. Agregó que aunque no es imposible que despierte, pueden existir secuelas. 

“Sin secuelas, no. El doctor nos dice, el neurólogo dice [que] no es imposible que despierte, es un pronóstico difícil, pero no es imposible. Sin respirador, mi abuelita no estaría viva”, afirmó Plascencia. 

Por su parte, Gustavo Briones, sobrino de la actriz, reconoció que Alicia Machado y Pablo Montero, quienes estuvieron en el reality “La Casa de los Famosos”, recibieron un video previamente grabado, en el cual Carmen felicitaba la labor de ambos artistas en dicha emisión.

Con información de Venga la Alegría.

 

Te puede interesar:

¿Quién es la misteriosa mujer con la que se dejó ver Pablo Montero tras salir de “La casa de los famosos”?

“Hemos decidido terminar”: Shawn Mendes y Camila Cabello anuncian su separación

“Está sobrevalorada”: Gustavo Adolfo Infante se lanza duro contra la carrera de Yalitza Aparicio

Captan a Megan Fox fue junto a su novio rapero en Tulum (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button