Fuera de Juego

Habrá encontronazo, adelantan que Jolette sí podría enfrentar a Lolita Cortés en “Las estrellas bailan en HOY”

Si algo ha demostrado la audiencia de “HOY” es que aunque lo nieguen, les encanta la polémica; para muestra, los puntos de rating que aumentó el programa matutino desde que sumaron a su barra la sección de “Las estrellas bailan en HOY”; al parecer el cierre de temporada sorprenderá a los televidentes.



Más Futbol en video


De acuerdo con una entrevista que la productora Andrea Doria concedió al portal de Las Estrellas, es posible que próximamente se sume a la emisión Jolette Navarrete, quien resulta ser archienemiga de Lolita Cortés, por un viejo pleito del pasado gracias a “La Academia”.

Después de que la ahora conductora apareciera a cuadro durante el concurso de baile defendido a Laura Bozzo, muchos sugirieron que deberían sumar a la “exacadémica” como parte del elenco, así sea como retadora o con una aparición especial.

¿Será retadora del concurso de baile de HOY? Esto sabemos

Precisamente eso fue lo que confirmó la productora de “HOY” al respecto de su sección que ha dado mucho de qué hablar; Doria descartó que entrará como retadora a buscar un lugar ya que aún padece secuelas del Covid-19 que contrajo el pasado 2020.

Sin embargo, está contemplando que la tapatía tenga una aparición especial en el certamen de baile para complacer a todos los espectadores que se encuentran a la expectativa de ver a estas dos mujeres enfrentarse ante las cámaras.

“Jolette forma parte de Hoy haciendo cápsulas de moda, sí he hablado con Jolette pero no puede bailar porque todavía tiene algunas secuelas de Covid-19, entonces, todavía no está lista para ir”, dijo Doría al portal de la televisora Televisa.

Hace tan solo unos días se anunció que “Las estrellas bailan en HOY” se alargará al menos dos semanas, pues se tenía planeado que la transmisión terminaría a finales del mes de mayo, pero será hasta la segunda semana de junio que se siga viendo el talento de los concursantes en la pista.

Por ello la productora del matutino de Televisa adelantó que están considerando “hacer alguna locura” para que Jolette tenga una nueva aparición especial; pero descartó que lo hará como retadora en el concurso de baile.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button