Fuera de Juego

“Hablé en un momento erróneo”; Romina Marcos se disculpa tras apoyar al PVEM

La nutrida lista de influencers mexicanos que apoyaron al Partido Verde Ecologista de México incluye también a la hija de Niurka, Romina Marcos. La joven de 24 años dijo en redes sociales que le gustaron las propuestas del mencionado partido mexicano.



Más Futbol en video


Sin embargo, muchas personas criticaron que durante la veda electoral actores, cantantes y personalidades de las redes sociales de forma curiosa compartieran en sus Instagram Stories una mención que pareció ser pagada y no de manera orgánica.

“Chequé sus propuestas y comulgué mucho con ellas, las escribí en mi libretita. Primer empleo a jóvenes sin experiencia, convertir la basura en energía, permiso laboral, adopción de mascotas, igual de género -obviamente- y pena de muerte, son propuestas con las que comulgo”, expresó Romina Marcos.

La hija de Niurka habría mencionado que le parecía muy positivo que el partido buscaba empoderar a las mujeres dentro de sus propuestas, por lo que consideró que esa era la mejor opción para ella. Esto generó una ola de comentarios al respecto de su proselitismo.

¿Qué dijo Romina Marcos sobre este apoyo al PVEM?

Si bien Niurka ya salió en defensa de su hija, también la joven dio la cara al respecto de esta situación que tiene en conmoción a muchas personas, principalmente porque saben que podría estar directamente ligado a una campaña pagada por parte del PVEM.

“Soy consciente de que hablé en un momento erróneo y lo acepto, no vi con claridad el impacto que mis palabras podrían tener. Sobre todo por la situación que estamos viviendo en el país”, expresó la joven con respecto a las opiniones que compartió en redes.

También mencionó que es una persona que sabe aprender de lo que ocurre en su vida, por lo que busca crecer y mejorar tras este complicado momento en el que ha sido blanco de numerosas críticas.

“Han sido días difíciles, pero el aprendizaje es tal, que me prometo a mi misma y los que creen en mi, ser mejor y trabajar en ser más consciente en mis acciones y palabras”, concluyó Romina.

Instagram stories @romimarcos

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button