Fuera de Juego

“Había chismes de muy bajo nivel”: Uriel del Toro despotrica contra La Casa de los Famosos

El modelo mexicano opinó sobre sus excompañeros Roberto Romano y Alicia Machado.

El actor y modelo mexicano, Uriel del Toro, habló sobre su salida de La Casa de los Famosos y aseguró que fue lo mejor pues advirtió un “peligro” por los “chismes de bajo nivel que se manejan”.



Más Futbol en video


Uriel del Toro detalló que su salida no fue fácil para él porque “tenía que dar más”; por eso, explicó, quedó un poco frustrado y triste. “Hice las cosas bien y me entregué al proyecto”, afirmó.


Sobre su compañero de reality  Roberto Romano, comentó: “Yo salí bien parado y creo que jugué limpio y eso es importante cuando entras en un proyecto así, tener mucho cuidado, porque la gente se olvida de que tienes un futuro ahí afuera, y hay gente como este muchacho que a lo mejor el público no lo va a querer tanto”.

Asimismo, resaltó que hubo cosas que le hicieron pensar qué hacía en ese show de telerrealidad.

“Cuando vi esas jugadas porque yo ya lo intuía, pues bueno me hace pensar que a lo mejor estar hoy fuera era lo mejor para mí (…)Me podía embarrar en cosas que podían afectar mi futuro, viendo esas traiciones y cómo se manejaba la gente con conflictos y chismes de muy bajo nivel, dije ¿Qué hago aquí? Y no lo digo por un tema de ego ni nada, lo digo porque la gente lo vio”, destacó.

¿Qué opina de Alicia Machado?

Por otro lado, sobre Alicia Machado, quien ha sido señalada en repetidas ocasiones como la “villana”, subrayó que siempre tuvieron “buen acercamiento” porque eran vecinos de cama.

“Nos llevábamos muy bien, me pareció inteligente, divertidísima, las últimas semanas tuvo sus arranques, pero a mí no me afectaron tanto”, aseguró Uriel del Toro.

Por tanto, recomendó a todos los participantes de La Casa de los Famosos “que se hagan cargo de sus acciones”, pues ejemplificó que la ex miss universo hacía cosas “que a mi no me gustaban, pero conmigo no se metió, dos o tres veces tuvimos una discusión, yo la escuchaba pero cada quien con su locura”.


Por último, el modelo aseguró que no se arrepiente de haber entrado al Reality show, pues lo que hizo fue confiar en Telemundo y, además, este tipo de programas le llamaba mucho la atención.

“Lo hice porque es Telemundo y confío en ellos, es mi sexto proyecto con ello, y por otro lado ya conocía un poco este tipo de reality y me llamaba mucho la atención. No le tuve miedo, simplemente quería que me sorprendiera un poco y pasó o que pasó”, concluyó.

Con información de Mundo Hispanico

Te puede interesar: Manelyk González arriba a La Casa de los Famosos y comparte tremendas confesiones sexuales con Gaby Spanic

Filtran LISTA NEGRA de políticos presuntamente ligados a negocios del esposo de Inés Gómez Mont

“No te preguntan nada y puedes traer ébola”: Martha Figueroa critica seguridad en el Aeropuerto de la CDMX



Artículos Relacionados

Back to top button