Fuera de Juego

Ha*Ash lanza cover de “The Unforgiven” y esto dijo Metallica

Los fans de Metallica quedaron sorprendidos con el lanzamiento del cover de “The Unforgiven” a manos del dúo Ha*Ash.

El duo Ha*Ash dio a conocer el cover que realizaron de la canción “The Unforgiven”, colaboración que surgió en el marco del relanzamiento del “Black Album” de Metallica.



Más Futbol en video


Hace unas semanas la banda formada en Los Ángeles, California, reveló que volvería a distribuir su icónica producción, aunque esta vez de la mano de 53 artistas.

La intención es que exista una mezcla de géneros, pues los temas del disco de heavy metal serán interpretados por personalidades como J Balvin, Juanes, Mon Laferte, Elton John, Miley Cyrus, Mac DeMarco, Cage the Elephant, entre otros.

En esta ocasión los fanáticos de Metallica quedaron sorprendidos con el cover que Ha*Ash hizo de “The Unforgiven”, pues se trató de una interpretación a su estilo y en formato bilingüe.

¿Qué dijo Metallica tras el lanzamiento de “The Unforgiven” a manos de Ha*Ash?

Las reacciones en redes sociales por el cover de la emblemática canción no se hicieron esperar, y por supuesto, hubo de todo: desde los “haters” hasta quienes recibieron bien el tema.

“Realmente sorprendido por la versión, ya que la interpretaron a su estilo sin profanar la original”; “Con esta canción me dan ganas de levantarme temprano un domingo por la mañana y limpiar toda la casa”, fueron algunos de los comentarios positivos.

Lo que más causó impresión fue lo que dijo Metallica al escuchar “The Unforgiven” en las voces de Ha*Ash, un popular dúo de latinas famosas por cantar pop en español.

“Echen un vistazo a esta sincera interpretación bilingüe de ‘The Unforgiven’ por las hermanas de Ha*Ash. Los beneficios de esta pista irán a ‘Salva a los niños’ y a la Fundación AWMH”, expresó la agrupación.

También te puede interesar:

¿Quén fue el primer eliminado de “Quiero Cantar”; el reality show de “Venga la Alegría”?

Mariana Seoane admite que sí tuvo un noviazgo con Luis Miguel, “pero no fue tan importante”

El nuevo rostro de Sabrina Sabrok tras someterse a extrema cirugía de labios (FOTO)

Sin pena ni gloria: Despiden a Marisol González de “HOY”



Artículos Relacionados

Back to top button