Fuera de Juego

Galilea Montijo enfrenta dolorosa pérdida, su padre falleció y así lo despide

La conductora no llevaba una relación muy cercana con el hombre que se dedicó a la política.

Tal parece que la familia Montijo se encuentra de luto, y es que hace escasas horas mediante redes sociales se anunció el fallecimiento de Gustavo Montijo, padre de la presentadora de “HOY”, Galilea Montijo. Esto llamó la atención de los amigos y fans de la mujer tapatía.



Más Futbol en video


El lamentable hecho ocurrió el 5 de agosto, fue el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Nayarit el que dio a conocer y confirmó esta lamentable pérdida para la popular conductora de Televisa.

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Nayarit, se une a la pena que embarga a familiares y amigos por la irreparable pérdida del señor Gustavo Montijo Talamantes, padre de nuestra amiga y compañera de partido Dina Montijo Jiménez. Descanse en paz. 5 de agosto de 2021″, se lee en la esquela.


Hasta el momento se desconocen las razones de la muerte de Gustavo Montijo; sin embargo, un detalle acerca de este lamentable hecho llama la atención, y es que Galilea no llevaba una gran relación con el hombre que le dio la vida.

“Tengo pocos recuerdos y muy vagos de la infancia con mi papá”, expresó la conductora.

Galilea Montijo y el raro mensaje que compartió en sus redes

Se tiene conocimiento de que la conductora y su padre no tenían comunicación, de hecho en repetidas ocasiones ha expresado que sólo su madre se encargó de criarla; pero le tuvo un rencor especial a su padre por abandonarlas.

Y es que al parecer, Gustavo Montijo tuvo una pareja adicional con la que procreó a al menos cuatro hijas más, a razón de ello, el hombre abandonó a la señora Rebeca -madre de Gali- y a la propia conductora del programa “HOY”.

En redes sociales Galilea Montijo solo se reservó a poner en sus historias de Instagram un video corto de una noche lluviosa en donde se puede ver un emoji con la frase “‘I’m ok” (Estoy bien); este gesto muchos lo relacionaron con la muerte de su padre.

galilea montijo padre fallece
Instagram @galileamontijo

Sin embargo, hasta el momento la presentadora no ha emitido más comentario al respecto; a diferencia de sus dos presuntas hermanas Fátima y Dina, quienes expresaron mensajes en la esquela donde se anunció la muerte de Gustavo Montijo.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button