Fuera de Juego

Gustavo Mendoza de Fox Sports minimizó al América y catalogó a Chivas como el más grande

A lo largo de los años, muchos aficionados se han preguntado que club es el más grande del futbol mexicana y América y Chivas siempre están presentes en la discusión. Ahora el comentarista de Fox Sports, Gustavo Mendoza, minimizó la historia de los azulcremas, pues admitió que siempre han estado por debajo del Rebaño Sagrado.

Más Futbol en video


Un equipo que pregona ser el más grande tiene 13 trofeos y es el que más ha ganado en México, pero es muy poco porcentaje de títulos considerando su historia. América es el más ganador, pero Chivas es el más grande“, comentó en el programa ‘La Última Palabra’.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

El video de la declaración causó polémica y muchos aficionados americanistas reventaron el comentarista mientras que los fanáticos del Rebaño Sagrado lo apoyaron y le agradecieron en redes sociales por las palabras que dijo del equipo tapatío.

Por otro lado, el también comentarista alabó el sistema de competencia que tiene la Liga MX. “Hay dos campeones por año, lo que te daría más chances de sumar más títulos. Con respecto al formato del torneo, las reglas están escritas hace mucho y todos los equipos aceptaron jugar con Liguilla“, agregó.

Cabe recordar que América lleva casi dos años en la cima del futbol mexicano, pues en 2018 ganaron el título número 13, el cual lo separó de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Sin embargo, el cuadro tapatío estuvo en el lugar de honor por más de 50 años.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close