Fuera de Juego

Gustavo Matta defiende a Ninel Conde: “su único error fue estar enamorada de la persona no correcta”

El gran amigo del "Bombón Asesino" asegura que Gustavo Mata asegura ella no tiene por qué cargar con los errores del empresario colombiano

El reconocido diseñador Gustavo Matta, quien además puede presumir de ser amigo de celebridades, rompió el silencio respecto a Ninel Conde y aseguró que el único error del “Bombón Asesino” fue “estar enamorada de la persona no correcta”.



Más Futbol en video


“Los problemas de cada quien los tiene que lavar cada quien. Ninel no tiene por qué cargar con los errores de alguien más. Su único error fue estar enamorada de la persona no correcta pero no tiene por qué cargar con los errores de alguien más”, dijo tajante el creativo en declaraciones retomadas por el periodista Edén Dorantes.

Aseguró también que nadie le puede ordenar opinar o no sobre un tema, y que aunque entiende que Ninel Conde se haya molestado de que él hablara con la prensa, es libre de hacerlo:

“Nadie necesita ponerme ningún bozal, somos amigos y yo respeto mucho su decisión de que ya no hable ella y está bien”.

Gustavo Matta también dejó claro que a lo largo de los años, siempre ha estado al pie del cañón apoyando a Ninel Conde; en las buenas y en las malas:

“Yo la he apoyado en toda su carrera, durante mucho tiempo, en todos sus problemas, conflictos, que si se va, que si se esconde, que si no se esconde. No tengo por qué no hacerlo ahora si está pasando por un momento complicado como ustedes saben”.

El diseñador se sinceró con la prensa y afirmó que él cree que Ninel Conde nunca se esperó salir “embarrada” en este problema de estafa que actualmente enfrenta Larry Ramos:

“No se lo esperaba, yo creo. Ella pensaba que no era cierto. Ustedes saben, estaba enamorada y es complicado”, afirmó el diseñador.

No obstante, al hablar en pasado, Matta desató la curiosidad de los reporteros, quienes le preguntaron por qué hablaba de Ninel Conde en pasado, ¿ya no está enamorada de Larry?, le cuestionaron:

“Sí, por supuesto (que sí está enamorada). Eso no se quita de un día para otro, pero ahora pone sus límites”, dijo tajante el reconocido diseñador.

Matta también defendió al Bombón Asesino al asegurar que ella, en ningún momento ha sido una cómplice de las estafas del empresario colombiano:

“No como víctima pero sí tuvo también una mujer muy enrollada por él”, reconoció a la prensa.

También habló de Alejandra Guzmán, otra de sus amigas famosas

Gustavo Matta también reveló que este miércoles 28 de abril se reunirá con Alejandra Guzmán, otra de sus amigas y a quien no ha visto en algún tiempo:

“Voy a ver a Alejandra Guzmán el miércoles entonces no la he visto hace mucho ya les platicaré. Yo la he visto sobria mucho tiempo, nunca la vi tomada cuando trabajé con ella. Jamás”, defendió a la rockera.

Para Matta, aunque Alejandra Guzmán ha tenido momentos duros, es una mujer que día a día lucha por superar sus problemas:

“Ella ha tenido sus momentos muy largos de estar limpia, muchos años, pero no es nada fácil muchachos, a todos los que hemos vivido cerca esto, sabemos que no es nada fácil y que recaer es algo que le puede pasar a cualquiera”.

Cuando la prensa le cuestionó qué opina de Frida Sofía, Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán, el diseñador prefirió no emitir ningún tipo de declaración al respecto:

“Un tema muy complicado el de Frida Sofía y Alejandra. Amo a Alejandra, es una persona con la que he trabajado muy a gusto, ojalá que se arreglen pronto, es lo que yo quisiera por el bien de ella”, finalizó Gustavo Matta.

También te puede interesar:

“¿Por qué se tenía que morir Christian Bach? Humberto Zurita se sincera sobre la muerte de la actriz

Estas son las polémicas más sonadas de Bella de la Vega, la expulsada más reciente de “Survivor México”

¿Cuál es la verdadera historia de ‘Paola Montero’? Personaje al que le dio vida Fátima Molina en ‘Luis Miguel: la serie

AMLO felicita a mexicanos ganadores del Oscar a mejor sonido por “Sound of Metal”



Artículos Relacionados

Back to top button