Fuera de Juego

Futbolista brasileño sufre dolorosa lesión en el testículo

Este fin de semana se vivió uno de los duelos más importantes y pasiones del futbol brasileño, pues el Corinthians recibió al Flamengo en juego correspondiente a la jornada 17. El clásico tuvo una gran intensidad, pero también una desafortunada lesión de un jugador rojinegro.

Más Futbol en video


Corría el minuto 34‘ del partido cuando el defensor Gustavo Henrique, jugador del cuadro rojinegro sufrió una impactante lesión en sus genitales. Debido a la gravedad de la lesión, el futbolista carioca comenzó a sangrar y tuvo que salir del terreno de juego.

VER MÁS: Paola Salcedo roba suspiros con fotografía junto a la alberca

Tras terminar el partido, la escuadra de Río de Janeiro informó que el defensa central solamente sufrió un pequeño corte y será baja del equipo para los próximos encuentros del Brasileirao. Por otro lado, el mismo futbolista agradeció las palabras de apoyo y dejó en claro que ya se está recuperando.

¡Buenos días nación! Pasando a agradecer todos los mensajes de apoyo y decir que ya me estoy recuperando para volver lo antes posible para ayudar al Mengão. Gracias a todos.”, escribió el exjugador de Santos a través de su cuenta oficial de Twitter.

Cabe recordar que el Flamengo se llevó los tres puntos del Clásico al doblegar 5-1 al Corinthians en Sao Paulo, marcador que colocó al conjunto más popular de Brasil en el segundo lugar de la tabla general. Por otro lado el Timão está en la posición 16 de la tabla general y por increíble que parezca esta cerca de perder la categoría.



Artículos Relacionados

Back to top button