Fuera de Juego

Gustavo Adolfo presenta EN VIVO, la denuncia penal que entabló contra Enrique Guzmán por falsedad de declaraciones (VIDEO)

¿Por qué delitos está denunciando penalmente Gustavo Adolfo Infante a Enrique Guzmán?

El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, presentó EN VIVO, a través de su canal de YouTube, la denuncia penal que presentó en contra de Enrique Guzmán el día de ayer, en la Fiscalía de Justicia de la CDMX:



Más Futbol en video


“La tarde de ayer interpuse una denuncia penal en contra de Enrique Guzmán por falsedad de declaraciones. Mostraré la denuncia penal en su contra porque no puede ir a programas de televisión, después de lo que se dice que hizo y todavía venir y amenazarme y culparme”, expresó el presentador de televisión y periodista.

Gustavo Adolfo dejó claro que así como a Enrique Guzmán no le gusta que se hable sobre él; “a mi tampoco me gusta que se hable de mi de esa manera y que me estén amenazando y falseando declaraciones. Tengo una denuncia penal en contra de él”.

Fue en su transmisión de YouTube del día de hoy, jueves 20 de mayo, que el titular de “De Primera Mano” comunicó a la audiencia que ya inició un proceso penal en contra del cantante Enrique Guzmán, a raíz de lo que el padre de Alejandra dijo sobre el periodista, quien entrevistó recientemente a Frida Sofía, que acusó a su abuelo materno de realizarle tocamientos indebidos desde que ella tenía cinco años.

También arremete contra “Ventaneando”

Gustavo Adolfo también se refirió a la cobertura que “Ventaneando” está realizando de Enrique Guzmán para tratar de limpiar su imagen:

“¿Cómo a un presunto abusador, pederasta a nivel nacional te pones a chillar y a decirle que le crees y aparte, armas toda una campaña junto con este señor y cortinas de humo para distraer la atención y te vas totalmente del lado de él, atacando a la nieta? Me parece de quinta el periodismo que hacen, pero eso ya es de cada quien. Entonces ahí Guzmán dice, que yo le pagué a Frida Sofía, que era un miserable, que me iba a romper el hocico, muchas ofensas. Yo también puedo hablar, también me puedo meter con muchos defectos físicos que tienes Enrique, pero no lo voy a hacer”, expresó el periodista de Imagen Televisión.

“Yo soy un reportero que hace entrevistas”: Gustavo Adolfo

Gustavo Adolfo dejó en claro que su trabajo no es pagar por entrevistas ni escribir guiones, sino que es un reportero, cuyo trabajo es realizar entrevistas:

“Y vuelve a ir otra vez a ese programa y dice que yo le pagué, que le pagué a Frida Sofía. Le tengo una noticia: yo no soy guionista, no hago reality shows, telenovelas; soy un reportero que hace entrevistas. No escribí ningún guión. Yo no estuve ahí”.

El periodista de Imagen TV aseguró que la denuncia en contra de Enrique Guzmán es la respuesta al proceso legal que primero entabló el cantante en su contra:

“Me denuncia, pues yo lo denuncié penalmente en la Fiscalía, la tarde de ayer. Me preguntarán por qué esta denuncia. Por falsedad de declaraciones y por fraude procesal, falsedad ante autoridades y amenazas, así como agravio del que suscribe. Él me denuncia y yo lo denuncio porque me tengo que proteger. Aparte la libertad de expresión se tiene que defender. En este país n os ha costado mucho trabajo y muchos años tener una libertad de expresión para que llegue un señor a quererte tapar la boca”, finalizó Gustavo Adolfo.

También te puede interesar:

¡Luis Miguel no lo aprueba! Al Sol no le habría gustado el disco tributo que se le hizo en versión regional mexicano

“Arribista, doble cara”: Natalia Alcocer y Gabriel Cuevas protagonizan pleitazo en “Mimí Contigo” (VIDEO)

¿Belinda y Nodal esperan a su primer hijo? FOTOS desatan dudas entre los fans de los NODELI

Tik Toker compra bolso de Ana Sarelly de más de 5 mil pesos y le llega dañado (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button