Fuera de Juego

LA GUERRA COMIENZA: Gustavo Adolfo Infante acusa a Pati Chapoy de practicar brujería; “es una envidiosa”

La guerra entre Gustavo Adolfo Infante y Pati Chapoy parece no terminar, pues apenas unos días la periodista de “Ventaneando” llamó a su colega un “pobre hombre malagradecido”. Es ahora el periodista de “De Primera Mano” quien le contesta y acusa a la ejecutiva de Azteca de practicar brujería, además de llamarla envidiosa.



Más Futbol en video


En entrevista exclusiva para TvNotas, Gustavo Adolfo Infante acusó a Pati Chapoy de realizar extrañas prácticas relacionadas a la santería:

“Muchas actitudes de ella no me gustan para nada, ella sí tiene prácticas extrañas, no sé si es vudú, santería o brujería, pero es alguna cosa de ésas y eso sí me da repulsión”.

Incluso, aseguró que a él le consta que ella realiza brujería pues laboró muchos años con la periodista de “Ventaneando”; “trabajé con ella muchos años, yo la veía cuando mandaba por cocos y por ese tipo de cosas. Son cosas que no entiendo ni quiero entenderlas porque no me interesa estar cerca de ese tipo de prácticas tan bajas”.

Gustavo Adolfo, sin embargo aclaró que en todo el tiempo que laboró con Pati Chapoy nunca vio nada; “no vi absolutamente más nada, pero todo eso se sabía, tiene gente que lo sabe y en esa empresa lo saben. Además, tenía cositas raras, como colguijes y pulseritas raras”.

Gustavo criticó la labor de Chapoy como periodista

Para Gustavo Adolfo Infante, Pati Chapoy es una excelente ejecutiva en la televisora del Ajusco, no así buena periodista:

“No creo que su éxito se deba a la brujería, creo que ella lo ha tenido porque es una ejecutiva importante, aunque es malísima haciendo entrevistas, no tiene idea ni de cómo escribir, la verdad escribe con las patas, pero ella sabe hacer equipos de trabajo exitosos”.

Para Gustavo Adolfo, el problema de Pati con él es que Frida Sofía aceptó hablar para su programa “De Primera Mano”, no para el de ella.

“El ardor de Pati es porque Frida Sofía no les dio la entrevista donde habló del presunto abuso sexual de Enrique Guzmán, por eso lo apoyó a él. Frida tomó la decisión de darme la entrevista y me invitó a Miami para darme la exclusiva, pero antes hicimos un pacto de seres humanos”.

Con información de TVNOTAS

Galilea Montijo y Sebastián Rulli entran en conflicto en Instagram ¡por culpa del PVEM!

Joven exhibe tremendo insulto de Laura G tras crítica por venderse al PVEM; conductora lo niega

Una vez más, Facundo envía contundente mensaje contra influencers que protagonizaron campaña del PVEM



Artículos Relacionados

Back to top button