Fuera de Juego

“Gaby Spanic, págame o si no te van a embargar”: Gustavo Adolfo Infante arremete contra la actriz en vivo

El afamado periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, arremetió contra Gabriela Spanic en pleno programa en vivo, de ‘Sale el Sol’, donde se encarga de la sección de farándula de “Pájaros en el Alambre”. Ahí, arremetió contra la actriz y le envió un mensaje ahora que regresó de Europa, tras participar en el reality show “Dancing with the Stars“.



Más Futbol en video


Todo comenzó cuando Gustavo Adolfo y Ana María Alvarado presentaron una nota del interminable pleito legal entre Laura Bozzo y su expareja Cristian Zuárez, a lo que el periodista comentó:

“Cuando la gente está desocupada, no tiene nada qué hacer , se levanta y se ve cómo le crece el pelo, que las orejas se van haciendo largas que no hace nada, puede demandar, sugerencia, lo que le dije, ponte a trabajar.  A Laura no le vas a sacar nada”.

Luego, Gustavo Adolfo aprovechó para mandar un mensaje a Gabriela Spanic; “por cierto, estoy muy contento porque Gaby Spanic ya está en México, entonces yo creo que ya me va a pagar y si no me va a pagar, entonces ahora que abran los juzgados la van a ir a embargar. Claro”. 

El periodista de espectáculos explicó más sobre el proceso legal que entabló contra la actriz; “ya se dictó sentencia, entonces ese dinero lo voy a donar a una institución de niños con cáncer, el dinero no lo quiero para mi, Gaby págame sino te van a ir a embargar y no se si te alcance con lo que tienes”, concluyó Gustavo Adolfo.

Hace una semana también arremetió contra Azalia de Big Brother

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante llamó “vómito de mujer” a Azalia Ojeda, quien saltó a la fama tras participar en la primera edición del popular reality Big Brother. La declaración del conductor encendió la ira de los cibernautas, quienes reprobaron que él utilizara un lenguaje ofensivo para referirse a una mujer.

Esta polémica surge luego de que el titular del programa De Primera Mano protagonizara una pelea EN VIVO con el abogado de actriz Laura Zapata.

También te puede interesar:

Audermars Piguet: ¿Cuál es el precio del reloj que le robaron a Erik Rubínen una calle de Polanco?

Cruella de Vil más oscura que nunca; Emma Stone protagonizará la cinta de la villana de Disney

Gloria Trevi da detalles de su bioserie con Televisa: “que se comparta la verdad no mi verdad”

Paco de Miguel se viraliza tras crear la playlist perfecta de la kermés de la escuela



Artículos Relacionados

Back to top button