Fuera de Juego

“Si cometiste un ilícito tienes que responsabilizarte”: Gustavo Adolfo Infante responde a Enrique Guzmán

Enrique Guzmán calificó como una "falta de respeto" las declaraciones difundidas por Infante; el periodista replicó que no podía ocultar los dichos de Frida.

El cantante Enrique Guzmán fue acusado por su propia nieta, Frida Sofía, de hacerle tocamientos inapropiados cuando ella aún era menor de edad. 



Más Futbol en video


La influencer, quien vive en Estados Unidos, dio su testimonio en una entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante

En el encuentro, la hija de Alejandra Guzmán señaló a su abuelo. Expresó que se sintió asqueada cuando “te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiera”, afirmó Frida Sofía. 

Ante estas revelaciones, el también actor de la película “Acompáñame” respondió a través de su cuenta de Twitter, donde mencionó que su nieta requiere ayuda psiquiátrica y “ojalá la encuentre”. Además, se fue contra el periodista que entrevistó a Frida.

Enrique señaló que siempre ha tratado “con respeto y seriedad” a Gustavo Adolfo Infante, pero las revelaciones hechas en la emisión del programa “De primera mano” durante la tarde de ayer son “una falta de respeto”, a decir del artista. Incluso se arrepintió de haber estrechado su mano. 

Fue la mañana de hoy, que el periodista de espectáculos respondió a los señalamientos del vocalista de los “Teen Tops”. En el programa “Sale el Sol”, reiteró que su compromiso es decir la verdad y que no podría mutilar la entrevista que le concedió Frida Sofía además que aclaró que las acusaciones contra el rockero no las hizo él.

Enrique: yo no lo dije. Yo soy un reportero, yo voy a preguntar […] Me comprometí con una carrera que se llama periodismo a decir la verdad. Si una persona tan importante como esta chica, Frida, da una declaración de esta magnitud, no tengo porque taparla”, declaró Infante.   

El presentador de Imagen Televisión fue más allá y pidió al cantante que, sí cometió un ilícito, asuma su responsabilidad, ya que ella apenas era una niña y el artista tenía 54 años de edad. 

Te puede interesar:

No sólo Frida Sofía; resurge VIDEO de cuando Enrique Guzmán tocó inapropiadamente a Verónica Castro

Revelan que nuevamente Toño Mauri tuvo que pisar el quirófano, ¿cuál es la razón?

La FOTO en bikini que Khloé Kardashian quiere borrar del internet; usuarios responden: “Te ves diosa”

¡Ya los ventaneó! Jorge D’Alessio revela que integrantes de OV7 están peleados nuevamente



Artículos Relacionados

Back to top button