Fuera de Juego

Gustavo Adolfo Infante desmiente haber recibido demanda de Alejandra Guzmán

Hace unas horas se dio a conocer que el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante habría sido señalado ante las autoridades por parte de la cantante Alejandra Guzmán, pero él mismo asegura que hasta el momento no se le ha notificado al respecto de un procedimiento legal en su contra.



Más Futbol en video


El director de la revista TVyNovelas informó que tenía información para comprobar que se había impulsado una querella en contra del hombre que dirige “De primera mano”, sin embargo, el periodista de Imagen Televisión argumentó que es falsa esta aseveración.

La razón por la que Gustavo Adolfo Infante sería señalado por la cantante sería por el delito de daños y perjuicios, esto a raíz de las declaraciones, entrevistas y comentarios que se han hecho sobre la cantante, madre de la influencer Frida Sofía.

Esto fue lo que mencionó al respecto de la demanda en su contra

“Estaba yo al aire cuando llegó una persona de un juzgado a darme una notificación, pero no lo pude recibir porque estaba yo al aire, quedó en regresar hoy, pero yo no la tengo ni mi abogado”, declaró el periodista de espectáculos durante su transmisión.

El periodista se quejó y mencionó que le parece una pérdida de tiempo la búsqueda de impartición de justicia que desea emprender la cantante, e incluso catalogó el hecho como “algo que no se tiene que definir en el juzgado”.

“Yo creo que sería perdida de tiempo, hacer gastar dinero de nuestros impuestos para que una cosa que no tiene porque definirse en un juzgado. Si Alejandra Guzmán me demanda se va a gastar en un juicio en mi contra, del dinero de usted, de lo que paga de impuestos”, expresó.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button