Fuera de Juego

“Hicieron bien en recibir la lana”: Gustavo Adolfo Infante defiende a INFLUENCERS VENDIDOS al Partido Verde

El conductor recordó que hace algunos años se convirtió en blanco de criticas por apoyar al mismo partido político.

La polémica suscitada la noche del sábado en redes sociales debido a que un grupo de más de 80 influencers compartió historias en Instagram apoyando al PVEM ha dividido las opiniones en el mundo del espectáculo, pues mientras aparecen famosos como Facundo, Sebastián Rulli y Maxine Woodside criticando las acciones de estos actores, actrices y youtubers, también se están haciendo escuchar los que los defienden, tal es el caso de Gustavo Adolfo Infante quien asegura que él también hubiera aceptado el pago.



Más Futbol en video


Fue a través de su canal de YouTube, donde todas las mañanas transmite un programa junto a Jessica Gil Porras, que el conductor dijo a su compañera: “Hicieron bien en recibir la lana”, mientras daban a conocer la nota y a pesar de que su compañera se mostraba en desacuerdo con él.

“No mataron a nadie, no violaron a nadie, no le quitaron los órganos a alguien y los vendieron, no hicieron un genocidio, no envenenaron a nadie, nada más recibieron una lana por apoyar a un partido político en el momento que no se debía apoyar”, comienza diciendo Gustavo, por lo que Jessica comenta: “infringiendo la ley”.

Ante este comentario, Infante vuelve a tomar la palabra y agrega: “Yo opino que hicieron bien en recibir la lana, esa lana se la iban a dar a otras personas o se la iban a clavar ellos… cada quien es libre de hacer de su carrera lo que quiere”, esto a pesar de que el conductor vivió una experiencia similar.

“Yo ya tuve una pésima experiencia al apoyar públicamente al Partido Verde me dieron una madriza en redes sociales y dije no más, no más, pero hubiera estado bien que me ofrecieran una lana, no más para saber cuánto me iban a ofrecer, no más para saber”.

Esto habrían cobrado por mención

Fue el pasado fin de semana, un día antes de las elecciones que se realizaron el 6 de junio, que actores, actrices, youtubers y tiktokers utilizaron sus cuentas de Instagram para tratar de convencer a sus seguidores de votar por el PVEM a través de distintas dinámicas.

Ayer la reina de la radio, Maxine Woodside reveló que a cada uno de los involucrados, que sson más de 80, les pagaron 300 mil pesos por realizar dos publicaciones a favor del partido. Sebastián Rulli yy Facundo utilizaron sus cuentas de Instagram para mostrar su descontento, mientras que Nashla Aguilar contó que a ella “un amigo al que quiero mucho”, le propuso realizar la mención pero ella se negó.

También te puede interesar:

Galilea Montijo y Sebastián Rulli entran en conflicto en Instagram ¡por culpa del PVEM!

Joven exhibe tremendo insulto de Laura G tras crítica por venderse al PVEM; conductora lo niega

BOBO Producciones se deslinda de Karla Díaz y Regina Murguía por publicidad al PVEM

LA GUERRA COMIENZA: Gustavo Adolfo Infante acusa a Pati Chapoy de practicar brujería; “es una envidiosa”



Artículos Relacionados

Back to top button