Fuera de Juego

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Gala Montes y Bárbara de Regil por pelea en redes

El periodista de espectáculos se lanzó fuerte en contra de ambas actrices.

Una pelea que dio mucho de qué hablar en redes sociales fue la que ocurrió entre Gala Montes y Bárbara de Regil; ambas mujeres se enfrentaron en redes poco después de que la primera criticó la “irresponsabilidad” de la influencer fitness por la muerte de su mascota. A razón de ello, Gustavo Adolfo Infante también dio su punto de vista.



Más Futbol en video


El periodista de espectáculos compartió en su programa en vivo en Youtube su molestia al respecto de lo que ocurrió entre ambas actrices; incluso no dudó en criticarlas o en burlarse de la manera en que una se expresó sobre la otra.

Quien reaccionó con mayor molestia fue Gala Montes, pues expresó que “le valía madre” que los haters la criticaran, ya que al parecer el comentario que ella le hizo a De Regil “fue sarcasmo”; agregó que considera una irresponsabilidad que tenga perritos a los que no atiende de forma adecuada.

Fotos de las actrices Gala Montes y Bárbara de Regil.
Instagram @galamontes / @nala.deregil

Si bien Bárbara de Regil no ha respondido a estos comentarios, la joven actriz sí se defendió de la ola de hate que comenzó a recibir en redes; pero lo que le llamó la atención al periodista de espectáculos fue la forma de expresarse de la actriz que aparece en “Diseñando tu amor”.

Oye, una finura Gala, una finura. Es Gala, reina de Dinamarca”, comentó al respecto de las expresiones altisonantes que compartió Montes.

El periodista de espectáculos expresó que al parecer lo que dijo en realidad la famosa es “envidia del mexicano”, puesto que al parecer considera que los comentarios que emitió se debieron principalmente a que una no tiene lo que la otra.

“A esta muchacha se le nota la envidia. Yo creo que para qué se sube, se mete con la que tiene 8 millones de seguidores para figurar. Si no fuera por Bárbara de Regil no estaríamos hablando de esta muchacha”, expresó Gustavo Adolfo Infante.

Aunque no dudó en agregar: “Bárbara de Regil me cae muy gorda y nunca la entrevistaré”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button