Fuera de Juego

‘Gullit’ Peña habla sobre sus supuestos problemas de alcoholismo

Carlos, el Gullit‘ Peña inició de grata manera su travesía por El Salvador después de sumar su primera anotación oficial con el FAS, club que recientemente lo ficho para esta temporada. Una de las razones por las que el mediocampista de 30 años tomó tal decisión guarda relación con la “fama” que se le hizo en México, país en el que se aseguró que tenía problemas con el alcohol.

Más Futbol en video


VER MÁS: “¡Por favor, quédate. El futbol y nosotros te necesitamos!” Gobierno de Francia le “ruega” a Mbappé que no se vaya del PSG

Así lo dejó entrever en una entrevista con ‘El Universal’. En esta, el mediocampista ofensivo desmintió que tuviera cualquier problema con las bebidas alcohólicas y retó a quienes han asegurado esto que revelen pruebas en donde se muestra a él teniendo contacto con alguna bebida alcoholizante.

“De todas las noticias que salen, sobre la fiesta y el alcohol, quiero que me digan si alguna vez han visto una fotografía mía con una cerveza en la mano (…) Que la gente se pregunte, de todas las que han salido de mí, si han visto alguna foto en la que me vea con una cerveza en la mano”, mencionó el Gullit’ Peña.

Peña puntualizó que desea regresar a su mejor nivel para volver a ser considerado como uno de los elementos mexicanos a seguir de cara al futuro. Finalmente, manifestó que las decisiones que ha tomado siempre han sido conscientes, por lo que descartó que alguien a su alrededor haya tomado alguna de estas sin su consentimiento.

“Quiero estar otra vez en los primeros planos y ser un jugador a seguir. Estoy listo para lo que venga (…) Todo lo que he hecho y seguiré haciendo es porque yo quiero, nadie me ha obligado. Nunca me dejaré a que me digan qué hacer. Me siento bien con mi vida y con lo que he hecho. Hay que disfrutar el día a día”, sentenció.

Luego del brutal paso que tuvo en León y la injerencia positiva que regaló en la Selección Mexicana, elGullit‘ Peña nunca se pudo consolidar en ninguna otra institución a pesar de haber probado suerte en escuadras como Chivas y Cruz Azul. Y es que, desde su regreso al país tras su irregular paso por Europa, el mexicano incluso recayó en la Liga de Balompié Mexicano hasta su traspaso al balompié centroamericano.



Artículos Relacionados

Back to top button