Fuera de Juego

Vinculan en red de corrupción a Guillermo Vázquez

El escándalo que representó el audio en donde Gustavo Matosas y su representante, Fernando Pavón, acordaban cobrar una comisión en el fichaje del futbolista Matías Britos, puso a temblar al futbol mexicano.

Sin embargo, no es el único, pues el director técnico del Atlético San Luis, Guillermo Vázquez, fue vinculado en una red de corrupción que encabeza el representante estadounidense Greg Taylor, quien ostenta mucho poder en la Liga MX.

Amir Ibrahim, director del portal ElQuintanaRoo.mx, dio a conocer que cuenta con documentos en los que se prueba que esta red de promotores formada por TaylorManuel Velarde, directivo del Atlante y otro agente de nombre Gustavo Vargas, se encargan de triangular contratación de futbolistas y colocar técnicos, para negociar a su conveniencia.

VER MÁS: La dura advertencia de José Ramón Fernández a la directiva del América

En el caso de Vázquez se asegura que los jugadores que pide para el Atlético de San Luis son representados por la red de promotores, quienes después le dan un pago al estratega por colocar a los futbolistas, mismo modo de operación que tenía Matosas.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close