Fuera de Juego

Guillermo Pous, conocido abogado de famosos, le pone un estate quieto a Pepillo Origel, tras polémicas declaraciones

"¿El abogado Pous no tendrá trabajo en su despacho?", cuestionó Origel, y le respondieron.

Luego de que el periodista de espectáculos Juan José Origel arremetió en su contra, el abogado Guillermo Pous le respondió a través de su cuenta de Twitter.

Más Futbol en video


Hace unos días, el conductor de Con permiso se lanzó en contra del representante legal de la actriz Aracely Arámbula, al cuestionar sobre su carrera profesional.

“El licenciado habla de todo en todos los canales, pues que ¿no tendrá trabajo en su despacho?”, dijo “Pepillo” Origel en un video, que fue difundido por el canal “Chisme en vivo”.

El abogado reacciona

El video de las declaraciones del conductor de programas de espectáculos se hizo viral, por lo que el abogado no se quedó con los brazos cruzados, y le afirmó que no tiene por qué comprobarle su trayectoria profesional.

“Estoy convencido que desconoce por completo la mía lo cual no es mi papel tener que comprobársela ya que no ha sido ganada por hablar en medios de comunicación sino por los impecables resultados obtenidos”, escribió el abogado.

Además, aprovechó su publicación para enviarle una cordial invitación al periodista para jugar Scrabble “y formar las palabras: resentimiento, frustración, envidia, rencor y antipatía”.

Actualmente, Guillermo Pous es representa legal de la actriz Aracely Arambula, así como de los hijos del fallecido cantante Juan Gabriel, entre otras personalidades del espectáculo.

Te puede interesar:

Segunda dosis de la vacuna anticovid ha sido aplicada a 30% de ancianos: Sheinbaum

“Se aplaza audiencia porque Ministerio Público no hace su tarea a tiempo”: Abogado de Maru Campos

Crece indignación por VIDEO para adultos grabado en escaleras de centro comercial en Colombia

Reportan incendio en fábrica de rollos de cable en Tezoyuca, Edomex



Artículos Relacionados

Back to top button