Fuera de Juego

Guillermo Ochoa invita a Ter Stegen a visitar México

Mucho revuelo se generó en Twitter este martes, pues Guillermo Ochoa sorprendió a todos los aficionados luego de invitar a Marc André Ter Stegen a que visite México próximamente.



Más Futbol en video


Ter Stegen respondió la pregunta de un aficionado, quien le cuestionó si conocía México: “De momento nunca tuve el placer. Tengo ganas de visitar México un día ¿Qué lugares me recomiendas Ochoa?”, escribió.

VER MÁS: Jugadores del Barcelona que podrían irse en el mercado de verano

Inmediatamente, el portero del América le contestó al alemán: “Rivera Maya, Acapulco, Los Cabos y…. Un asado en mi casa. También te dejo preparar los cafés”.

La interacción entre ambos guardametas generó mucho revuelo en las redes e incluso, algunos se atrevieron a afirmar que esta plática era entre “los dos mejores del mundo” de la actualidad.

‘Paco Memo’ y el cancerbero del Barcelona han coincidido en diferentes oportunidades en la cancha, tanto a nivel de selecciones como ocurrió en la Confederaciones del 2017, así como en España cuando el mexicano era parte del Granada.

Guillermo Ochoa se encuentra concentrado con la Selección Mexicana en Gales para disputar la primera gira europea del año, la cual dará inicio este sábado cuando enfrenten al selectivo de aquel país.



Artículos Relacionados

Back to top button