Fuera de Juego

FOTO: Guillermo Ochoa presume que encontró a un fan del América en Japón

El arquero de las Águilas se mostró sorprendido con el encuentro que tuvo con un azulcrema

Han pasado algunas horas desde que la Selección Mexicana Sub-23 llegó a tierras niponas para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, evento en donde buscan emular lo hecho en Londres hace nueve años de la mano de una interesante generación juvenil azteca que está comandada por Henry Martín, Luis Romo y Francisco Guillermo Ochoa, los tres refuerzos que superan la edad permitida.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Me arrepiento de haber hecho esto con alguien casado” Rebecca Jane confiesa que le envió fotos íntimas al exfutbolista Michael Owen

A su llegada, uno de los primeros puntos a tratar fue el tema de los posibles casos positivos de Covid-19 al interior del plantel, mismos que se descartaron tras las pruebas pertinentes. Entre lo sucedido en la estación del tren de Hiroshima un hecho curioso apareció gracias al guardameta titular del combinado nacional, quien presumió a un fanático con la playera de las Águilas del América.

El amor por los colores azulcremas va más allá de México y esto pudo ser demostrado por Guillermo Ochoa a través de una historia desde su perfil de Instagram. Aquí, el cancerbero de 35 años de edad compartió una imagen en donde se observa a uno de los tantos aficionados que recibieron al combinado nacional en tierras japonesas, siendo este relevante por mostrar orgulloso una playera del América.

Cabe destacar que, pese a la lejanía entre ambos países, el amor por el América en territorio nipón no es nuevo. Lo anterior guarda relación con las dos ediciones del Mundial de Clubes a las que el club asistió en 2015 y 2016, eventos en donde la institución logró generar adeptos positivos entre los habitantes gracias a la forma en cómo se desempeñaban en el terreno de juego.

Por lo pronto, tanto Guillermo Ochoa como el resto del plantel azteca se preparan para lo que será su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, evento en donde se enfrentarán a la Francia de Gignac y Thauvin el jueves 22 de julio. Tres días después los pupilos de Jaime Lozano jugarán contra el local para, finalmente, cerrar su participación en la fase de grupos el 28 de julio midiéndose a Sudáfrica.



Artículos Relacionados

Back to top button