Fuera de Juego

Guillermo Ochoa será “entrenador” del youtuber Juanpa Zurita

En lo últimos días, el famoso youtuber Juanpa Zurita subió a sus redes sociales una petición simple y clara: que Guillermo Ochoa lo entrenara. El pedido pasó de largo por muchas personas; sin embargo, -y para sorpresa de muchos- el guardameta del América respondió positivamente hacia uno de los influencers más populares del país.

Más Futbol en video


La noticia, de inmediato, se hizo tendencia en redes. Ambos personajes aprovecharon la etapa de cuarentena que se vive en el país para pasar un rato de entretenimiento y, de paso, alegrar a sus millones de seguidores.

“Quiero anunciar que el plan París fue un éxito, ¡Memo (Ochoa) contestó! ¿Cosa mala? me dijo que estaba muy flaquito. ¿Cosa buena? me va a entrenar. Estoy emocionado, no les voy a mentir, Guillermo Ochoa me va a entrenar. Ya valió la pena este encierro”, declaró el youtuber a través de su cuenta de Instagram.

INSTAGRAM @YOSOY8A
Fuente: Instagram yosoy8a

Pese a que no se informó cuando iniciaría este “entrenamiento”, el youtuber (quien está en mancuerna con Luisito Comunica para un documental) mostró su entusiasmo y alegría al respecto.

“Estoy viendo en Instagram que me están escribiendo para que entrene a Juanpa Zutita. La verdad no lo conozco mucho, no sé si haga ejercicio o pudiera aguantar. ¿Qué opinan, lo entrenamos o no?”, finalizó el cancerbero americanista.



Artículos Relacionados

Back to top button