Fuera de Juego

Guillermo Ochoa “celebra” crítica de un aficionado contra Moisés Muñoz

América perdió en el duelo de vuelta de la Concachampions Frente al Olimpia por 1-0, aunque por los goles de visitante accedió a la siguiente ronda del certamen de la Concacaf. De acuerdo con el análisis de Moisés Muñoz, la diana del conjunto centroamericano habría tenido responsabilidad de parte de Guillermo Ochoa, mismo que, a su juicio, debió salir a cortar el centro del que se derivó la anotación antes citada.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Los hinchas no le perdonan la entrada al Chucho López! Aficionados modifican el perfil de Arboleda en Wikipedia y ponen que es “carnicero”

Las críticas del hoy analista de la cadena TUDN no fueron bien recibidas por parte del sector azulcrema que vive en redes sociales. Uno de estos, de nombre David Barraza, utilizó el impacto de su Twitter para asegurar, en un tono irónico, que si Moisés Muñoz hubiera hecho todo lo que critica tras los micrófonos hubiese sido parte del Real Madrid como guardameta titular durante cinco años, comentario que ganó la aprobación del hoy cancerbero del América.

Lo anterior se pudo constatar a través de una captura de pantalla que se realizó en el apartado “Me Gusta” del perfil de Guillermo Ochoa, en el cual se observa que fue uno de los más de 235 likes que el comentario de David logró a lo largo de estas últimas horas. Además, esto se dio tiempo después de que el seleccionado nacional revelara que la Concacaf no los cuida como futbolistas pese a que el futbol mexicano les retribuye ganancias económicas importantes.

Captura de pantalla / Twitter @yosoy8a

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Moisés Muñoz recibe comentarios negativos luego de los análisis que brinda dentro de los partidos del conjunto azulcrema. En anteriores ocasiones, el “arquero del milagro” ha sido blanco de innumerables críticas por la labor de hace dentro de los medios de comunicación; sin embargo, pese a los constantes reproches TUDN lo mantiene como uno de sus principales rostros para los partidos más importantes de la Liga MX.

En cuanto al aspecto deportivo, Guillermo Ochoa y América enfrentarán en los cuartos de final del certamen al Portland Timbers; empero, antes de ello deberá medirse a Cruz Azul en un Clásico Joven que promete verticalidad y espectáculo gracias al presente que ambas instituciones mantienen, mismo que las colocan como las dos mejores del certamen gracias a los puntos cosechados hasta ahora.



Artículos Relacionados

Back to top button