Fuera de Juego

Guillermo Ochoa luce sus mejores pasos en TikTok (VIDEO)

En los últimos meses varios futbolistas de la Liga MX han ocupados sus redes oficiales para subir divertidos videos mientras pasan la contingencia. Ahora el protagonista fue Guillermo Ochoa, quien sacó sus mejores pasos en su peculiar publicación.

Más Futbol en video


A través de la cuenta de TikTok de sus hija Luciana, el arquero americanista apareció en un video bailando con su pequeña hija mientras porta un sobrero y unos lentes negros. A los aficionados azulcremas les causó gracia la forma que se movió el seleccionado mexicano mientras que otros lo criticaron.

VER MÁS: Rafaella, hermana de Neymar, enciende Instagram con sesión de fotos en bikini

Dicha publicación obtuvo más de 196 mil likes y no obtuvo comentarios en esa plataforma, pero como el video fue compartido en otras redes sociales y sumó cientos de opiniones. No es la primera vez que el guardameta aparece bailando, ya que hace unos meses demostró su habilidad para el reggetón desde el interior de su casa.

Por otro lado, al guardameta nacional se le ha criticado por algunos errores que cometió con el América, el más reciente ocurrió en el juego de este fin de semana ante los Diablos Rojos del Toluca cuando el disparo del juvenil Brandon Sartiaguin se le fue entre las piernas.Sin embargo, el portero tiene toda la confianza de Miguel Herrera para seguir jugando.

Cabe recordar que Guillermo Ochoa llegó a mediados del 2019 al América para sustituir al argentino Agustín Marchesín. Pese a ser seleccionado nacional, ha sido uno de los porteros más goleados en la primera división del último año.



Artículos Relacionados

Back to top button