Fuera de Juego

Guillermo Ochoa se disculpa con la afición por perder el Clásico ante Chivas

Las Águilas del América consumaron un rotundo fracaso, pues quedaron eliminadas en la ronda de Cuartos de Final del Guardianes 2020 a manos de Chivas. Uno de los jugadores más cuestionados fue Guillermo Ochoa, ya que algunos aficionados lamentaron que no pudiera detener los disparos de Cristian Calderón.

Más Futbol en video


Tras el resultado, el arquero azulcrema apareció en redes sociales y pidió disculpas a los fanáticos. “Afición americanista: Estamos tristes y decepcionados como gran parte de ustedes, un torneo raro y diferente desde el inicio por todas las circunstancias de este 2020 pero que sin duda para no haber una mejor batalla el día de ayer”, escribió en su cuenta de Instagram.

VER MÁS: Conductora de Hoy aparece ebria en Televisa y se pelea con un compañero

Está claro que no estuvimos a la altura de una liguilla y tenemos que dar la cara; pero sobre todo levantarla porque tenemos en muy poco un torneo por jugar y sacarnos la espina, que no cambia lo que pasó en liguilla pero puede darnos una satisfacción y aparte al vestir esta camiseta tenemos el compromiso de tener autocrítica y revertir la situación porque así lo exige este escudo y afición“, agregó.

Los aficionados del América reaccionaron con comentarios negativos, pues muchos esperaban una mejor participación del equipo en el Superclásico Nacional, mientras que otros le mostraron su apoyo al guardameta. Dicha publicación tuvo un gran impacto y registró más de 60 mil likes en cuestión de minutos.

Por ahora, los jugadores azulcremas tendrán algunos días de descanso y a mediados de diciembre prepararán el juego de los Cuartos de Final en la Concacaf Liga de Campeones. En el certamen regional se medirá al Atlanta United y tiene prácticamente un pie en semifinales, ya que ganó el juego de ida por marcador de 3-0.



Artículos Relacionados

Back to top button